Sábado 21 de Abril de 2018   |   Un día como hoy...

Partido de Lincoln | Buenos Aires

  Home

Contacto



Portada | Información general | Policiales | Opinión | Cultura y Educación | Deportes | Provincia | Nación | Sociedad

16-02-2018 - FEDERAL A
Rivadavia goleó en el Coliseo y es puntero



El equipo de Fabio Schiavi le ganó por 4 a 0 a Independiente con dos goles de Hernán Altolaguirre, uno de Alejandro López y otro de Facundo Graciano. Con los dos triunfos en fila, es único líder de su zona.

Rivadavia se floreó en su cancha y, con una contundente goleada, se sacó de encima a un Independiente de Neuquén que, en la previa, aparecía como un rival complicado. Por la fecha 3 de la Zona A Reválida, en Lincoln, fue 4 a 0 para los dirigidos por Fabio Schiavi que ahora se acomodaron como únicos punteros del grupo.
El Albirrojo fue el protagonista de la tarde desde el minutos cero y, en el primer cuarto de hora, contó con tres buenas chances. Pero fue recién a los 41 minutos, cuando Alejandro López mandó un centro desde el tiro de esquina, Hernán Altolaguirre ganó en las alturas y con un cabezazo puso el merecido 1 a 0.
Antes del cierre de la inicial, tuvo una más el local, pero el arquero Pontet interceptó un pase de Braian Visser hacia López que se aprestaba a ajusticiar.
En el complemento, Independiente esbozó un intento de recuperación, pero fue sólo eso. Porque a los 5 minutos, Carlos López Quintero metió un pelotazo largo para Altolaguirre que dominó y el arquero Pontet llegó para bajarlo y el árbitro, a expensas del línea, cobró penal. López, con una ejecución arriba al palo derecho del arquero puso el 2 a 0.
Con esa ventaja, la visita se desmoronó y no tardaría en llegar el tercero de Rivadavia cuando, a los 12 minutos, Facundo Graciano metió un lindo gol, al ángulo, tras pase de Visser.
Cuando estaba todo definido, a los 40 minutos, volvió a aparecer Altolaguirre para cerrar la cuenta con un tiro bajo de zurda que se metió junto al palo de Pontet.
Rivadavia ganó, está arriba en la zona y el lunes viajará a Madryn en busca de confirmar el buen momento.

SÍNTESIS
Rivadavia (Lincoln) 4: Agustín Starópoli, Carlos López Quintero, Lucas Macías, Emanuel Assandri, Esteban Castaño, Luciano Vargas, Alejandro López, Juan Manuel Tolosa, Hernán Altolaguirre, Brian Visser y Facundo Graziano. DT: Fabio Schiavi. Suplentes: Bruno Bellón, Mateo Rinaldi, Eric Véliz, Pablo Labbate, José Paradela, Lucas Fernández y Emiliano Perujo.
Independiente (N) 0: Emanuel Pontet, Jorge Marcolini, Ciro Clemente, Javier Solís, Martín Ramos, Joan Artaza, Mario Ávila, Alan Vivanco, Lautaro Villegas, Lucas Reynoso y Guido Abayián. DT: Diego Trotta. Suplentes: Ceferino Arregui, Víctor Manchafico, Juan Manuel Vázquez, Brian Canale, Orlando Porra, Enzo Petreto y Mauricio Villa.
Goles: H. Altolaguirre x 2, A. López –de penal- y F. Graziano para Rivadavia.
Árbitro: Adrián Franklin (Santa Fe).
Asistentes: Javier Caro Aguirre (Casilda) y Alejo Cid (Pergamino).
Estadio: Rivadavia.







Editor propietario Diego A. Falcinelli / B° Obrero C. 46 - (6070) Lincoln - Bs. As. / Tel. 02355-15456819 / 15472401
Edición N° 2948 - Registro de Propiedad Intelectual: 5314523 - lamarcadelincoln@yahoo.com.ar