Martes 13 de Noviembre de 2018   |   Un día como hoy...

Partido de Lincoln | Buenos Aires

  Home

Contacto



Portada | Información general | Policiales | Opinión | Cultura y Educación | Deportes | Provincia | Nación | Sociedad

05-03-2018 - AMISTOSO
El Linqueño se midió con Atlético Ameghino



Fueron dos partidos. El preliminar concluyó 2 a 0 a favor del CAEL y el otro -entre los jugadores titulares- terminó 3 a 3. El conjunto dirigido por Julio Ramírez va tomando forma y se prepara con todo para afrontar el torneo Apertura de la Liga Amateur de Deportes, en el que seguramente será real protagonista debido al plantel que posee.


El Linqueño se está preparando con todo para afrontar el inminente torneo Apertura 2018 de la Liga Amateur de Deportes y, para eso, ha organizado una serie de partidos amistosos con la idea de ir puliendo y midiendo sus aspectos físico y táctico.
En ese marco, antes al inicio del campeonato vernáculo -pautado para el 18 de marzo-, los futbolistas dirigidos por Julio Ramírez enfrentaron el sábado último a Atlético Ameghino (rival contra el que ya habían chocado la semana pasada como visitantes) en dos cotejos, uno preliminar y el otro entre futbolistas titulares. Y, en ese último enfrentamiento, ambas escuadras protagonizaron un entretenido choque, con mucha dinámica y también con vestigios de fútbol sincronizado.
Así las cosas, en el juego inicial, las acciones terminaron 2 a 0 a favor del Albiazul, gracias a los tantos convertidos por Patricio Pérez (a los 8 minutos) y Lucas Ciotti (a los 16).
En el siguiente, ambos equipos evidenciaron un buen duelo. Comenzó ganando Atlético Ameghino con el gol de Leonardo González a los 20 minutos. Aunque, unos instantes más tarde, Mauricio Pavón igualó el tanteador con una linda maniobra individual. Sin embargo, a la media hora, el conjunto foráneo se puso nuevamente en ventaja a través de una buena maniobra de Santiago Foresi.
Más allá de la diferencia materializada por la escuadra conducida por Rubén Darío Piaggio, que le estaba dando una sorpresa al poderoso El Linqueño, quien apareció en escena de manera protagónica fue el mediocampista local Leonardo Valli, que, a los 13 y a los 16 de la segunda fracción, con dos acciones a pura viveza dentro del área adversaria, metió un doblete y puso el marcador 3 a 2 a favor del CAEL. No obstante, sobre los 30 minutos, el Naranja empató gracias una estupenda maniobra, a pura velocidad y gambeta, de González.
Interesantes pruebas fueron las que propusieron el sábado estos elencos, en las que midieron fuerzas y afinaron sus rendimientos en las antesalas de las competencias que se les avecinan.
En ese sentido, el CAEL, con los futbolistas de gran calidad que posee, será real protagonista de todas las competiciones de este año.
Vale destacar que el Albiazul aún no ha podido contar con varios de sus jugadores, ya que ellos están participando en el torneo Federal C. Se pueden citar los casos de Ezequiel Petrovelli, Jonathan Simón y Juan Ignacio Coria. También es oportuno decir que ya se han anexado al conjunto de Primera algunos futbolistas formados en la cantera linqueñista (entre ellos, Pérez, Emanuel Larriaga y Lucas Ciotti) y el arquero de San Nicolás, Emanuel Montiel (ha llegado al club debido a la baja de Juan Cruz González). Asimismo se han sostenido deportistas de la talla de Lucas Cañón y Emanuel Ronzano y se han acoplado el hábil Alejandro “lalo” Ubilla, el volante Fernando Sola, Santiago Dalena, Valli y Jesús Ávalos, entre otros.

TITULARES:
El Linqueño 3: E. Corchete, E. Ubilla, E. Costantino, L. Cañón, S. Dalena, J. Ávalos, F. Sola, L. Valli, E. Ronzano, M. Pavón y A. Ubilla. Director técnico: J. Ramírez.
Atlético Ameghino 3: A. Azcona, B. Aguilera, M. Coronel, L. Cuello, L. García, S. Foresi, J. Allen, J. Perkins, E. Quiroga, L. González y C. Sánchez. Director técnico: R. Piaggio.

PRELIMINAR
El Linqueño 2: M. Montiel, A. Sánchez, P. Sixto, E. Valfré, M. Rodríguez, F. Barisone, S. Ibáñez, J. Azcune, P. Pérez, E. Larriaga y L. Ciotti. Director técnico: J. Ramírez.
Atlético Ameghino 0: I. Lazaletta, A. Bottega, E. Roldán, L. Ramírez, M. Desinano, J. Videla, A. Ricardo, M. Baleztena, J. Ruiz, F. Medialdea y B. Scott. Director técnico: R. Piaggio.
Fuente: Diario La Posta.
Foto: Golazo deportivo.







Editor propietario Diego A. Falcinelli / B° Obrero C. 46 - (6070) Lincoln - Bs. As.
Tel. 02355-15456819 / 15472401 / lamarcadelincoln@yahoo.com.ar
Edición N° 3154 - Registro de Propiedad Intelectual: 5314523 - N° de Registro DNDA: en trámite