Martes 17 de Julio de 2018   |   Un día como hoy...

Partido de Lincoln | Buenos Aires

  Home

Contacto



Portada | Información general | Policiales | Opinión | Cultura y Educación | Deportes | Provincia | Nación | Sociedad

21-03-2018 - LIGA AMATEUR
Culminó la primera fecha del torneo Apertura


Foto: Diario La Posta.

El martes, se disputaron los dos encuentros que estaban pendientes, uno en Lincoln y otro en Roberts. Hubo un triunfo local y uno visitante.

En el cierre de la primera fecha liguista se jugaron dos partidos en que los dos equipos de Roberts se enfrentaron con dos de Lincoln. Así las cosas, tanto San Martín como Atlético lograron prevalecer ante Argentino y El Linqueño respectivamente. Fue 3 a 0 para los del Matadero en condición de local, y 1 a 0 para el “Camoatí” como visitante.

EN LINCOLN
Atlético Roberts se hizo fuerte como visitante y derrotó por 1 a 0 a El Linqueño en el “Leonardo Costa”, en un encuentro trabado y con pocas llegadas. Los de Carlos “Nico” Verón encontraron la diferencia en el arranque del complemento y la mantuvieron hasta el final.
El Linqueño, con algunas bajas importantes, -Sergio Ibáñez suspendido, Emanuel Ronzano lesionado, y Alejandro Ubilla que se sintió en el calentamiento previo- nunca puso encontrar su juego y se terminó quedando con las manos vacías.
En la inicial, Atlético arrimó peligro en dos oportunidades, a través de Emanuel Manavella, y por un tiro libre de Nicolás Verón pero se encontraron con el arquero Emanuel Corchete que logró despejar los intentos.
El Linqueño intentó con un remate de media distancia de Leonardo Valli, y no mucho más, en un primer tiempo más luchado que otra cosa.
En el complemento, Atlético salió decidido a llevarse los tres puntos y a los 2 minutos ya exigió a Corchette a través de Eduardo Díaz. Y desde ese tiro de esquina llegó el gol para la visita. Centro al área, la pelota quedó boyando y Maxi Benavídez metió el tiro bajo que solo tuvo destino de red.
El Linqueño debía salir pero no encontraba los caminos. Claudio Godoy se fue expulsado en la visita a los 22, pero 9 minutos más tarde, el que dejó la cancha tras ver la tarjeta roja fue Emiliano Ubilla en el local, tras una reacción sin pelota ante Emilio Godoy.
De ahí al final, Atlético lo aguantó en mitad de cancha y El Linqueño no encontrpo los caminos. Los de Roberts se llevaron tres puntos lindos de Lincoln y, de arranque, ya se ilusiona.

SÍNTESIS
El Linqueño 0: Emmanuel Corchete, Santiago Lavarra, Agustín Sánchez, Emiliano Ubilla, Fernando Sola, Lucas Cañón, Gonzalo Del Potro, Jesús Ávalos, Emanuel Larriaga, Mauricio Pavón y Leonardo Valli. DT: Julio Ramírez. Suplentes: Martín Montiel, Franco Barisone, Patricio Pérez, Elías Costantino, Santiago Dalena, Jonathan Azcune y Rafael Luppino.
Atlético Roberts 1: Marcos Gutiérrez, Emmanuel Manavella, Emilio Godoy, Claudio Godoy, Jonathan Roldán, Cristian Gómez, Elías López, Nicolás Verón, Eduardo Díaz, Jorge Fernández y Maximiliano Benavídez. DT: Carlos Alberto Verón. Suplentes: Emiliano Gutiérrez, Nicolás Romero, Rodrigo Tissoni, Agustín Herrera, Jonathan Alonso, Ayrton Godoy y Emilio Gutiérrez.
Gol: M. Benavídez (AR).
Expulsados: C. Godoy (AR) y E. Ubilla (EL).
Árbitro: Jorge Pérez.
Asistentes: Matías Aguirre y Julio Pereyra.
Estadio: “Leonardo Costa”.

EN ROBERTS
En el “Matadero”, San Martín recibió a Argentino y, en un encuentro entretenido, los de Roberts terminaron prevaleciendo por 3 a 0. Ambos equipos se enfrentaban tras la reciente eliminación del Federal C y fue el Albirrojo el que terminó mejor parado.
Los de “Goyo” Benavídez abrieron la cuenta en la primera mitad gracias a un tiro libre de Federico Lacunza, y luego ampliaron a los 15 del segundo tiempo a través de Enzo Pérez. A cinco del final, Federico Pachamé metió el tercero, redondeó el resultado contundente y así San Martín se quedó con tres puntos importantes.

SÍNTESIS
San Martín 3: Juan Fernández, Ignacio García, Pedro Gutiérrez,-Leandro Gómez, Tomás Merchán, Julián Almada, Federico Lacunza, Enzo Pérez, Federico Pachamé, Alexis Framis y Juan Malvassora. DT: Leonardo Benavídez. Suplentes: Marcos Méndez, Jonathan González, Damián Costantino, Ezequiel Caliani, Leandro Blázquez, Federico Lucero y Santiago Pose.
Argentino 0: Cristian Ramos, Gabriel Medina, Enzo Cuadrado, Daniel Barroso, Fernando Comba, Tomás Alsina, Lucas Lezcano, Fabio Muñoz, Cristian Herrera, Facundo Hernández y Alan Mansilla. DT: Oscar Alsina. Suplentes: Yamil Perrando, Enzo Salazar, Ramiro Arrizabalaga, Matías Haedo y Cristian Lora.
Goles: F. Lacunza, E. Pérez y F. Pachamé para San Martín.
Expulsado: G. Medina (A).
Árbitro: Javier Alfonso.
Asistentes: Darío Delgado y Gustavo Gómez.
Cancha: San Martín.







Editor propietario Diego A. Falcinelli / B° Obrero C. 46 - (6070) Lincoln - Bs. As. / Tel. 02355-15456819 / 15472401
Edición N° 3035 - Registro de Propiedad Intelectual: 5314523 - lamarcadelincoln@yahoo.com.ar