Jueves 15 de Noviembre de 2018   |   Un día como hoy...

Partido de Lincoln | Buenos Aires

  Home

Contacto



Portada | Información general | Policiales | Opinión | Cultura y Educación | Deportes | Provincia | Nación | Sociedad

09-07-2018 - LIGA AMATEUR
La cuarta fecha fue suspendida



Con el objetivo de preservar el estado de los campos de juego, la entidad que nuclea a los clubes locales decidió postergar la jornada de Primera y Octava divisiones hasta el próximo domingo.

La Liga Amateur de Deportes de Lincoln decidió suspender la cuarta fecha del torneo Clausura que debía disputarse el domingo y lo reprogramó para el próximo 15 de julio.
La determinación fue tomada con el objetivo de preservar las condiciones de los campos de juego.
Así las cosas, el cuarto capítulo del Torneo Clausura 2018 queda en suspenso durante una semana y el próximo domingo, el líder Atlético Roberts recibirá en el ¨Pedro Martín Gutiérrez” a Pintense, que llega envalentonado y de buen ánimo luego de haberse quedado con el clásico de General Pinto ante el Deportivo. El Blanco intentará lograr algo que nadie pudo hacer en lo que va del año: ganarle al Camoatí.
En otro duelo apasionante, el Chapero recibirá en su cancha a San Martín en busca de la recuperación luego de la caída ante Argentino. Arenaza no puede dejar más puntos en el camino si quiere estar en la pelea y esta será la ocasión propicia, ya que el Santo es el único escolta y el otro invicto que le queda al torneo. Por eso, se espera un choque vibrante en el que nadie regalará nada y que ya puede comenzar a definir algunas cuestiones.
Por otra parte, entre los que vienen un escalón por debajo, Deportivo Pinto intentará recuperarse de la derrota del domingo anterior en el “Rubén Viale”, y para hacerlo tendrá una buena prueba ya que recibirá a Argentino, que llega con buen impulso tras su primera victoria. Para ambos será un duelo clave en busca de no perderle pisada a los de arriba.
En otro de los juegos importantes, CASET buscará hacerse fuerte en su cancha ante un El Linqueño que todavía no pudo ganar en lo que va del torneo, acumulando una derrota y dos empates.
Finalmente en Los Tapiales, Juventud Unida y Atlético Pasteur protagonisarán otro de los buenos juegos de la cuarta fecha.

FECHA 4
Juventud Unida vs. Atlético Pasteur: en Octava y Primera.
Deportivo Pinto vs. Argentino: en Octava y Primera.
Atlético Roberts vs. Pintense: en Octava y Primera.
CASET vs. El Linqueño: en Primera.
Deportivo Arenaza vs. San Martín: en Octava y Primera.







Editor propietario Diego A. Falcinelli / B° Obrero C. 46 - (6070) Lincoln - Bs. As.
Tel. 02355-15456819 / 15472401 / lamarcadelincoln@yahoo.com.ar
Edición N° 3156 - Registro de Propiedad Intelectual: 5314523 - N° de Registro DNDA: en trámite