Sábado 17 de Agosto de 2019   |   Un día como hoy...

Partido de Lincoln | Buenos Aires

  Home

Contacto



Portada | Información general | Policiales | Opinión | Cultura y Educación | Deportes | Provincia | Nación | Sociedad

22-04-2019 - REGIONAL AMATEUR 2019
Rivadavia empató en su cancha y la ilusión sigue intacta


Foto: Diario La Posta.

El elenco Albirrojo se vio en desventaja a poco del final, pero logró la igualdad y renovó la esperanza ante Unión Deportiva General Rojo. Ahora deberá dirimir la serie en condición de visitante y sin ventaja. Un nuevo desafío para los muchachos de Fabio Schiavi.

Rivadavia no pudo ganar en su cancha ante Unión Deportiva General Rojo en la ida de Cuartos de Final de la Región Bonaerense Pampeana Norte, aunque por cómo se dio el partido, el empate no fue tan malo. Es que a poco menos de diez minutos para el final, la visita logró ponerse en ventaja y todo se pintaba de negro para el Albirrojo. Por suerte, Emiliano Perujo lo igualó enseguida y así todo quedó en tabas.
En un partido en el que no se vio la mejor versión del equipo de Schiavi, al dueño de casa le costó generar ocasiones claras de gol y terminaba cayendo en el tejido defensivo que proponía la visita, que en la teoría paró una línea de tres en el fondo, pero en la práctica, defendía con cinco jugadores.
Así las cosas, en un primer tiempo escaso de situaciones, General Rojo contó con dos buenas ocasiones, a los 10 y a los 37 minutos, que el arquero Fernando Vijande logró desactivar con dos buenas atajadas. Rivadavia respondió recién a los 40 minutos con una buena corrida de Gonzalo García y sólo el cierre providencial de un defensa, impidió que el volante rivadaviense logre definir al gol y para emparejar, con dos ocasiones por elenco, Esteban Castaño tuvo su chance, pero su tiro fue salvado por un volante cuando se metía en el arco defendido por Ignacio Assef.
Al regreso de camarines Rivadavia tomó el protagonismo del juego y la visita se dispuso a contragolpear. Pero las ocasiones seguían escaseando por Fortín Ancalú y avenida Nueve de Julio. Así, tuvieron un par de chances por lado, hasta que a los 37 minutos, el ex jugador de Rivadavia, Leandro Bazán, que acababa de ingresar, maniobró bien ante dos defensores y de zurda batió la resistencia de Vijande para darle el 1 a 0 a su equipo.
Rivadavia sabía que no debía perder y fue con todo por el empate, ya que el partido se iba. Y no tuvo que esperar mucho, ya que a los 39 minutos, encontró lo que buscaba. Centro de Assandri y Emiliano Perujo, entrando por el punto penal se elevó y con un frentazo batió a Aseff y decretó el 1 a 1.
En lo que quedaba el Albirrojo fue con todo por la victoria y tuvo unpar de jugadas en las que podría haber torcido la historia. Pero nada más pasó y el encentro finalizó con la igualdad 1 a 1.
Ahora el elenco de Fabio Schiavi deberá esperar siete días para viajar a General Rojo en busca de otra epopeya. Ya lo hizo en Salto.

SÍNTESIS
Rivadavia 1: Fernando Vijande, Pablo Moreyra, Lucas Macías, Emanuel Assandri, Esteban Castaño, Cristian Lúquez, Eric Véliz, Gonzalo García, Ayrton Starna, Alejandro López y Emmanuel Barboza. DT: Fabio Schiavi. Suplentes: Bruno Bellón, Gabriel Medina, Martín Ochoa, Servando Gñosso, Emiliano Perujo, Guillermo Suárez y Tomás Uvilla.
Unión Deportiva General Rojo 1: Ignacio Assef, Ricardo Sabedra, Javier Álvarez, Guido Gómez, Diego Medina, Lucas Acosta, Lucas Bazán, Gonzalo Crespo, Eugenio Sabedra, Juan Cruz Levato y Leandro Luna. DT: Néstor Octaviano. Suplentes: Facundo Urruty, Néstor Tilli, Jonathan Ferreti, Carlos Paganini, Joaquín Álvarez, Nicolás Bossoletti y Leandro Basán.
Goles: L. Basán para Unión Deportiva General Rojo; E. Perujo para Rivdavia.
Árbitro: Diego Gil.
Asistentes: Cristian Ronchi y Augusto Domínguez (terna de La Plata)
Estadio: Rivadavia.







Editor propietario Diego A. Falcinelli / B° Obrero C. 46 - (6070) Lincoln - Bs. As.
Tel. 02355-15456819 / 15472401 / lamarcadelincoln@yahoo.com.ar
Edición N° 3431 - Registro de Propiedad Intelectual: 5314523 - N° de Registro DNDA: en trámite