Jueves 30 de Marzo de 2017   |   Un día como hoy...

Partido de Lincoln | Buenos Aires

  Home

Contacto



Portada | Información general | Policiales | Opinión | Cultura y Educación | Deportes | Provincia | Nación | Sociedad

25-07-2016 - POLICIALES
Un joven y un patovica, heridos tras gresca a la salida de un baile


Los dos lesionados fueron atendidos en el hospital.

Durante la madrugada del domingo, en el Club Rivadavia, dos personas resultaron lesionadas, en el marco de una misma pelea, pero que terminó con las formulaciones de dos causas penales diferentes. Un empleado de seguridad recibió un “puntazo” con una navaja.

Ayer, durante las primeras horas del día, una gresca a la salida de un evento musical en el Club Rivadavia terminó con dos personas heridas en distintas circunstancias. Según informaron desde la comisaría, “en horas de la madrugada, a las 6 de la mañana, a la salida del baile que se hacía en el Club Rivadavia, hubo una pelea en la que un joven de 28 años fue agredido por un custodio del lugar en la parte del playón”.
“Se llamó a la ambulancia, porque el joven presentaba unos cortes, había sido herido con golpes de puño y fue trasladado al hospital”, revelaron las fuentes consultadas.
Además confirmaron que “intervino personal policial, tanto en el lugar como en el hospital. Se hicieron actuaciones y se comunicaron lesiones. Hay una persona identificada como acusada y sería uno de los custodios”.
Se dio intervención a la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 9, a cargo de la fiscal Mirta Monclá, del Departamento Judicial de Junín, y a la Ayudantía Fiscal de Lincoln.

OTRO HERIDO. Autoridades de la comisaría de Lincoln explicaron también que “a su vez se inició otra causa, en el marco del mismo caso, porque el custodio denunciado, que participó en la pelea, fue agredido con un arma blanca -tipo navaja- por otro sujeto, también de este medio, que aprovechó el momento para efectuarle una herida a la altura abdominal”.
“Fue trasladado al hospital, con lesiones de carácter grave, y permanece internado, aunque se recupera favorablemente. Está en una habitación común”, añadieron. Y, acto seguido, confirmaron que “el agresor está identificado”.
Trabajó en el lugar personal de la Ayudantía Fiscal y de la DDI, que se constituyó en el hospital. Se tomó declaración a la víctima y “se estableció, a través de testimonios, quién habría sido el portador del arma, la cual, a su vez, fue secuestrada por personal policial”, según afirmaron.
Además explicaron que “en el momento de la agresión, la misma víctima se logró sacar la navaja del cuerpo y se la entregó a la policía”.
En este caso, por haber lesiones graves, interviene la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 3, a cargo del fiscal Carlos Colimedaglia, del Departamento Judicial de Junín.







Editor propietario Diego A. Falcinelli / B° Obrero C. 46 - (6070) Lincoln - Bs. As. / Tel. 02355-15456819 / 15472401
Edición N° 2561 - Registro de Propiedad Intelectual: 5314523 - lamarcadelincoln@yahoo.com.ar