Domingo 22 de Octubre de 2017   |   Un día como hoy...

Partido de Lincoln | Buenos Aires

  Home

Contacto



Portada | Información general | Policiales | Opinión | Cultura y Educación | Deportes | Provincia | Nación | Sociedad

31-07-2016 - POLICIALES
La desaparición de una adolescente de 15 años conmovió a Lincoln



Durante la tarde del jueves, toda la fuerza policial, y buena parte de la comunidad estuvo abocada a la búsqueda de una menor que se había fugado de su hogar en horas de la mañana. Finalmente apareció cerca de las 20 horas en plenos centro.

Durante la tarde del jueves se conoció la noticia de la búsqueda de una menor que había desaparecido en Lincoln. Las redes sociales rápidamente hicieron de agente multiplicador y la foto con los datos de la chica, se expandieron por todos lados.
Los datos difundidos a través de Facebook daban cuenta de la desaparición de la chica “de 15 años, que se ausentó de su hogar a las 11 horas” de ayer.
El texto agregaba que, a la hora de la desaparición, vestía “campera rayada blanca y verde, zapatillas rojas tipo botitas”. Además, agregaba que “es morocha, de pelo largo hasta la cintura y ojos oscuros”.
Por su parte desde la seccional policial informaron: “Tomamos conocimiento entre las 14 y las 15 horas de la fuga de una menor e iniciamos el rastrillaje en su búsqueda con todos los medios de Lincoln, con la Patrulla Rural, la DDI, la fiscalía, el servicio local, la Municipalidad”.
Con el correr de las horas, la preocupación se convirtió en desesperación y la caída de la tarde le sumó dramatismo al caso. La comunidad tomó parte y la búsqueda se hizo cada vez más intensa.
“La buscamos durante toda la tarde”, indicaron desde la comisaría, al tiempo que agregaron que “a las 20 horas la encontró personal policial en calle Massey, entre Güemes y Urquiza”.
Tras el hallazgo “fue asistida por personal del servicio local y acompañada al hospital para verificar su estado; tuvo una descompensación y fue asistida por los médicos del nosocomio y quedó en observación para seguir su evolución”, explicaron.
Desde la comisaría destacaron que “no tenía signos de violencia ni rastros de abuso y está confirmado que se fue por sus propios medios”, y que “no fue la primera vez que la chica se ausentó de su casa”.
Por último, indicaron que “a raíz de la descompensación, no se le pudo tomar declaración”, pero destacaron que “al momento de la aparición, la menor se encontraba sola”.







Editor propietario Diego A. Falcinelli / B° Obrero C. 46 - (6070) Lincoln - Bs. As. / Tel. 02355-15456819 / 15472401
Edición N° 2767 - Registro de Propiedad Intelectual: 5314523 - lamarcadelincoln@yahoo.com.ar