Sábado 17 de Agosto de 2019   |   Un día como hoy...

Partido de Lincoln | Buenos Aires

  Home

Contacto



Portada | Información general | Policiales | Opinión | Cultura y Educación | Deportes | Provincia | Nación | Sociedad

03-06-2019 - POLICIALES
La mujer apuñalada por su ex pareja continúa la recuperación en su casa



Susana Vázquez, quien había sido brutalmente agredida por un hombre de 67 años en su domicilio del barrio San José, ya se encuentra en su morada. Por su parte, el imputado “está detenido, con custodia domiciliaria”.

Desde hace algunos días, Susana Vázquez, la mujer que había sido apuñalada por su ex pareja en su casa del barrio San José, continúa su recuperación en su vivienda de la calle Liborio Tiseyra.
El doctor Juan Giacomelli, abogado defensor de la mujer, confirmó que “Susana está recuperándose en su domicilio”. Además reveló que “Aguilar -el imputado- está detenido, con custodia domiciliaria, por treinta días, hasta que esté en condiciones de ser trasladado a una unidad penitenciaria”.
Giacomelli adelantó que están “constituidos en la causa en calidad de ‘Particular Damnificados’, impulsando la misma hacia el juicio oral y público”. Además indicó que “hay medidas cautelares de prohibición de acercamiento dictadas por la Jueza de Paz Letrada de Lincoln”.

EL HECHO
El lunes 13 de mayo por la mañana, un hombre y una mujer habían sufrido graves heridas de arma blanca en un domicilio de la calle Liborio Tiseyra de Lincoln, lo que había derivado en que ambas personas fueran hospitalizadas, en grave estado y con riesgo de vida.
De acuerdo con los datos oficiales, “una mujer de 57 años presentaba lesiones cortantes de arma blanca en el abdomen y en los brazos. La persona herida manifestó que había peleado con un hombre y que ambos estaban apuñalados. Ante eso, el personal se desplazó hacia la calle Liborio Tiseyra al 2.000, donde constató que un masculino de 67 años se encontraba tendido en el piso del garaje, con heridas cortantes en la zona pectoral izquierda (puntazos) y con un cuchillo tipo artesanal en su mano derecha”.

LA CAUSA
El lunes 20 de mayo se había dado conocer que el juez Marcos Cornaglia había hecho lugar al pedido de la defensa de Susana Vázquez, y la causa, que estaba siendo investigada como “Lesiones graves calificadas recíprocas”, había sido recaratulada como “Homicidio agravado por el vínculo en grado tentativa”.







Editor propietario Diego A. Falcinelli / B° Obrero C. 46 - (6070) Lincoln - Bs. As.
Tel. 02355-15456819 / 15472401 / lamarcadelincoln@yahoo.com.ar
Edición N° 3431 - Registro de Propiedad Intelectual: 5314523 - N° de Registro DNDA: en trámite