Sábado 17 de Agosto de 2019   |   Un día como hoy...

Partido de Lincoln | Buenos Aires

  Home

Contacto



Portada | Información general | Policiales | Opinión | Cultura y Educación | Deportes | Provincia | Nación | Sociedad

15-07-2019 - POLICIALES
Un choque en la avenida San Lorenzo acabó en un escándalo



Ayer por la mañana, un auto colisionó contra un camión y se generó un hecho inusual. Tres de los ocupantes del vehículo menor “huyeron a pie”, mientras que el conductor terminó aprehendido por “Atentado, resistencia a la autoridad y amenazas”.

Un verdadero escándalo se desató cerca de las 11:00 horas de ayer en el barrio Sagrado Corazón de Lincoln.
Un auto con cuatro ocupantes colisionó contra un camión y, a partir de entonces, comenzó una sucesión de hechos bochornosos. Tres de los individuos que iban en el auto “huyeron a pie”, mientras que el conductor -que sufrió heridas varias- se quedó en el lugar en evidente estado de “nerviosismo”.
Según los datos oficiales a los que accedió La Posta, “personal de la Jefatura de la Policía Distrital de Lincoln acudió a la esquina de la avenida San Lorenzo y la calle Vélez Sarsfield, donde había ocurrido un accidente. Por causas que se investigan habían colisionado un camión -que era guiado por un hombre de 40 años- y un Volkswagen Bora -conducido por un linqueño de 33 años, quien iba acompañado por otros tres ciudadanos-”.
De acuerdo con el detalle, en el momento del siniestro, “el camión circulaba por la calle Vélez Sarsfield, mientras que el auto lo hacía por la avenida San Lorenzo. El Bora impactó a la altura de la puerta del rodado de mayor porte”.
Tras la colisión, tres de los ocupantes del auto “emprendieron la huida”, habiendo quedado en el lugar, únicamente, el conductor del vehículo, quien presentaba heridas. “El hombre se resistió a la identificación y agredió verbalmente a los uniformados, por lo que terminó siendo aprehendido y trasladado al hospital”, informaron al respecto.
A consecuencia de ese episodio se instruyeron actuaciones por “Lesiones culposas, atentado y resistencia a la autoridad, y amenazas”, con las intervenciones de la Ayudantía Fiscal de Lincoln y la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 1, a cargo de la agente fiscal Vanina Lisazo, del Departamento Judicial de Junín.







Editor propietario Diego A. Falcinelli / B° Obrero C. 46 - (6070) Lincoln - Bs. As.
Tel. 02355-15456819 / 15472401 / lamarcadelincoln@yahoo.com.ar
Edición N° 3431 - Registro de Propiedad Intelectual: 5314523 - N° de Registro DNDA: en trámite