Jueves 21 de Septiembre de 2017   |   Un día como hoy...

Partido de Lincoln | Buenos Aires

  Home

Contacto



Portada | Información general | Policiales | Opinión | Cultura y Educación | Deportes | Provincia | Nación | Sociedad

16-02-2017 - EDICIÓN 2017
El tango y el folklore llegaron al escenario del Carnaval



Durante la noche del miércoles, el escenario “Maestro Serazzi” comenzó a recibir a los artistas locales. La música de nuestra tierra fue protagonista de una velada que tuvo la presentación de 13 números.

El miércoles se llevó a cabo la primera presentación de los artistas locales sobre el escenario “Héctor Serazzi”, con una amplia convocatoria que reunió a 10 conjuntos locales de tango y folklore y contó con las actuaciones especiales de Roberto Siri Quinteto y de los folkloristas Juan Cruz Tamborini y Daniel Torres.
Hoy llega la Noche Tropical y el viernes, la Noche de Rock.
La Noche de Tango y Folklore comenzó pasadas las 20 horas ante un gran marco de público y con la excelente animación del periodista Carlos Cifaldi, quien fue el encargado de invitar al escenario a cada una de las agrupaciones artísticas.

La apertura estuvo a cargo de “Pichuco” Barbieri y siguió con el Dúo Etchart - Pérez y Tango 4, agrupación conducida por el versátil Juan Carlos Baroli. Además, Runa Kay Cuatro -conformado por Marcela Sportaro, “Cacho” Cler, Diego Di Bartolo y Bruno Vilches- ofreció un repertorio de canciones que combinó tango y folklore a tono con la propuesta de la noche.

Tras el cierre de la Orquesta de Roberto Siri, que estuvo acompañada por Ángel Grecco, el presidente de la Asociación Civil Carnaval Artesanal Linqueño, Mario Tarelli y la secretaria de Cultura y Educación, Marisa Serenal, realizaron un recordatoria a la memoria de Daniel Eduardo Barbero, uno de los artistas y músicos más talentosos de que por años animó nuestros carnavales.

Cerca de las 23 horas, El Único Brasal, liderado por César Rosales puso todo el ritmo de chacareras y zambas a la Avenida Massey y 25 de Mayo, donde desde muy temprano se congregó una multitud que acompañó con palmas y baile a los artistas.

Seguidamente, subieron al escenario Cantares que endiablan, Juan Cruz Tamborini, Soles del Atardecer, Ludovico Fonda, Los Chamameceros Linqueños y Recorriendo Peñas. El cierre de la noche estuvo a cargo del reconocido Daniel Torres.

Hoy, llegará la hora de la Noche Tropical, donde se presentarán: Mamuá, Cumbia 6, Cumbia Sensación, San Francisco, Los Tremendos, Juan “El Único”, Mágico Tropical, Arco Iris y Los Guasones. Y el cierre será a puro cuarteto con Banda Express.







Editor propietario Diego A. Falcinelli / B° Obrero C. 46 - (6070) Lincoln - Bs. As. / Tel. 02355-15456819 / 15472401
Edición N° 2736 - Registro de Propiedad Intelectual: 5314523 - lamarcadelincoln@yahoo.com.ar