Martes 22 de Agosto de 2017   |   Un día como hoy...

Partido de Lincoln | Buenos Aires

  Home

Contacto



Portada | Información general | Policiales | Opinión | Cultura y Educación | Deportes | Provincia | Nación | Sociedad

25-02-2017 - EDICIÓN 2017
Sofía Cid es la Reina del Carnaval


Foto: Diario La Posta.

La postulante perteneciente a la localidad de Martínez de Hoz fue elegida por el jurado anoche, como la soberana de la fiesta máxima de los linqueños, en una ceremonia llevada a cabo en el escenario de Massey y 25 de mayo. Lucía Galván, del club El Linqueño, resultó Primera Princesa y Mejor Compañera; mientras que Lara Polo Elisei, del club Rivadavia, fue Segunda y Miss Elegancia.


Finalmente anoche se conoció a la nueva reina del Carnaval de Lincoln. Sofía Cid, representantes del Centro Tradicionalista el Arazá, de Martínez de Hoz, fue coronada como la nueva soberana. Lucía Galván, del club El Linqueño y Lara Polo Elisei fueron electas primera y segunda princesa, respectivamente, tras una ceremonia que incluyó zumba, desfile, y el cierre a cargo de La Vela Puerca.
Pasadas las 22 horas, Candela Ruggeri y Sergio Company abrieron la velada que acompañaron durante todo su desarrollo. La primera aparición de las 15 postulantes sobre el escenario fue en ropa deportiva, pero para regalarle al público, una coreografía de zumba, coordinada por Andrés Bayón.
Luego fue presentado el jurado y, a continuación, las postulantes hicieron su primer desfile en traje de baño. Una a una, fueron pasando las juveniles figuras acompañadas y animadas por Ruggeri y Company, y recibiendo el caluroso aplauso del público.
Luego fue el turno de la pasada en vestido de fiesta, donde las distintas representantes lucieron con elegancia los increíbles modelos elegidos para esa noche.
Tras las deliberaciones, llegó el momento de la premiación y en primer lugar se destacó a la “Mejor compañera”, elegida por las mismas postulantes y el galardón recayó en la representante de El Linqueño, Lucía Galván. A continuación se destacó a la “Miss simpatía”, siendo elegida Micaela Perrando, del club Juventud Unida. A su turno, fue momento de hacer mención a la “Miss elegancia”, galardón que recayó en Lara Polo Elisei.
Avanzando en la ceremonia, y creciendo en expectativa, llegaba el turno de la Segunda Princesa, y nuevamente Lara Polo Elisei fue la elegida. A continuación, el jurado decidió que la Primera Princesa fuera Lucía Galván, quedando el interrogante de quién sería la soberana de la edición 2017.
Así, cerca de las 00:30 horas, Ruggeri y Company anunciaron que la nueva Reina Nacional del Canaval Artesanal es Sofía Cid, llegada desde Martínez de Hoz, como representante del Centro Tradicionalista El Araza. El intendente Salvador Serenal y el presidente de la comisión organizadora, Mario Tarelli, fueron los encargados de entregar los atributos.
Emoción y glamour en una linda ceremonia que contó con una gran concurrencia. Luego de las premiaciones fue el turno de la presentación de la banda de rock de Matederos, Matasiete, como teloneros del número final.
Cerca de la 1:30 subió al escenario La Vela Puerca, la banda Uruguaya que regaló un esperado show, bien, bien rockero, ante una multitud que llegó desde distintos puntos del país para acompañar al “Enano” Teysera y compañía.







Editor propietario Diego A. Falcinelli / B° Obrero C. 46 - (6070) Lincoln - Bs. As. / Tel. 02355-15456819 / 15472401
Edición N° 2706 - Registro de Propiedad Intelectual: 5314523 - lamarcadelincoln@yahoo.com.ar