Domingo 28 de Mayo de 2017   |   Un día como hoy...

Partido de Lincoln | Buenos Aires

  Home

Contacto



Portada | Información general | Policiales | Opinión | Cultura y Educación | Deportes | Provincia | Nación | Sociedad

27-02-2017 - EDICIÓN 2017
Ni la lluvia los pudo parar



A pesar de algunos chaparrones durante el momento del desfile, la sexta noche del Carnaval se pudo desarrollar casi con normalidad y una multitud pudo disfrutar de la gran fiesta. En el cierre, Sabroso dejó un show impresionante para una enorme masa de público que colmó todos los espacios.

Ayer, en su sexta noche de desfile, el Carnaval de Lincoln volvió a disfrutarse a todo ritmo con una gran animación de batucadas y comparsas y un cierre a puro cuarteto de la mano de Sabroso, ante una multitud que se congregó frente al escenario “Héctor Serazzi”.
La noche anterior, el sábado 25, con una temperatura superior a los 30 grados, el centro de Lincoln gozó de una maratónica velada que había comenzado pasadas las 10 de la noche y que continuó hasta cerca de las 3 de la madrugada cuando dieron inicio los shows de María Martha Serra Lima y, posteriormente, el de Destino San Javier.
Al igual que el sábado, el recorrido “Profesor Enrique Urcola” abrió con el paso de Sofía Cid, la flamante Reina 2017, y sus escoltas, la Primera Princesa, Lucía Galván; la Segunda Princesa, Lara Polo Elisei (Club Rivadavia); y la Miss Simpatía, Micaela Perrando.
Tras ellas hizo su aparición la batucada La Chicharra, con su potente ritmo, encabezando un desfile algo acelerado de carrozas, minicarrozas, cabezudos y máscaras sueltas que –alrededor de las 11 de la noche- debieron sortear dos pequeños chaparrones que amenazaban con empañar la fiesta de la Capital Nacional del Carnaval Artesanal.
Sin embargo, la lluvia fue solo pasajera y las miles de personas que llegaron desde distintos puntos del país pudieron disfrutar del desfile que tuvo en Los Venecianos, Unidos do Samba -acompañados por los chicos de Ensamble-, Los Autos Locos y La Mecánica Loca algunos de los momentos más vibrantes de la noche.
También hicieron se presentaron Los Titanes, Batuke, Los Autos Maniáticos, La Banda de Roberts y las esperadas Nuevo Imperio y Maimará que completaron el listado de números especiales.
Una vez más, la grilla de espectáculos tuvo una de sus noches más convocantes con la presencia de “El Capo” de Córdoba. Sabroso hizo bailar y delirar a una multitud que desde muy temprano aguardaba por el show del emblemático grupo liderado por Wally Mercado.

ÚLTIMA NOCHE
Hoy culminará, con la séptima noche de desfile, la edición 2017 del Carnaval. Durante el desarrollo se darán a conocer los premios para las categorías de motivos (carrozas, minicarrozas, máscaras sueltas, cabezudos, atracciones mecánicas A y B, disfrazados y carros musicales), y el cierre estará a cargo de Márama, que viene de presentarse con gran repercusión en el Festival de Viña del Mar. Mañana, desde las 20 horas, con el Carnaval Infantil (sobre Avenida Massey, entre Urquiza y Moreno) y las actuaciones de Juanchi Carol junto a Karol Sevilla y el cierre total de Natalia Oreiro.







Editor propietario Diego A. Falcinelli / B° Obrero C. 46 - (6070) Lincoln - Bs. As. / Tel. 02355-15456819 / 15472401
Edición N° 2620 - Registro de Propiedad Intelectual: 5314523 - lamarcadelincoln@yahoo.com.ar