Sábado 18 de Noviembre de 2017   |   Un día como hoy...

Partido de Lincoln | Buenos Aires

  Home

Contacto



Portada | Información general | Policiales | Opinión | Cultura y Educación | Deportes | Provincia | Nación | Sociedad

05-06-2017 - POLITICA
Mercedes Ruffa participó en una asamblea de concejales del Frente para la Victoria



El encuentro se desarrolló en el Instituto “Patria” de Capital Federal y tuvo como único disertante a Máximo Kirchner. Los ediles asumieron “el rol de defensa del proyecto nacional y popular”, según expresaron.

El viernes, la concejala linqueña del Frente para la Victoria (FpV), Mercedes Ruffa, participó en una asamblea de ediles bonaerenses del espacio que conduce Cristina Fernández de Kirchner. La cita fue en el Instituto “Patria” y contó con las asistencias de más de 300 concejales en representación de los 135 distritos de la provincia. El único orador fue Máximo Kirchner.
En ese marco se abordó la problemática que atraviesan el país, las Secciones y los municipios.
En el inicio del encuentro se leyó un documento -que luego fue refrendado por todos los ediles presentes-, en el que asumieron “el rol de defensa del proyecto nacional y popular”, según expresaron.
Ruffa contó que “Máximo Kirchner puso en relieve la problemática existente en la provincia de Buenos Aires y en el país en general, con todo lo que está sucediendo en lo económico y con la difícil situación que está atravesando el pueblo argentino debido a los tarifazos, los aumentos en la comida y todos los inconvenientes que eso genera a nivel país”. Además pronunció: “Nos pidió que tratemos de estar fuertes para seguir haciendo este tipo de asambleas y seguir representando con mucha fuerza y entereza, desde cada una de nuestras bancas, el modelo nacional y popular, porque tenemos que estar preparados para contrarrestar el modelo neoliberal”.
De acuerdo con lo que indicó Ruffa, “Kirchner pidió defender el modelo nacional y popular, en pos de la locura que se está viviendo; esta sangría que nos hace volver a los ’90… Tenemos que dar batalla desde los Concejos Deliberantes y no callarnos la boca”.
Por último remarcó: “Esperamos que nuestra líder, como dijo, con el país como está y después de haber sufrido la derrota y tanta persecución a través de los medios, esté dispuesta a volver a liderar a los argentinos y esté dispuesta a mejorarles la calidad de vida a los ciudadanos a través del proyecto nacional popular”.

AVALES
Ruffa aprovechó el viaje a Capital Federal para reunirse con el diputado nacional Carlos Castagneto, a quien le presentó los avales y realizó la reserva de lista para el distrito de Lincoln, bajo el lema “Cristina Conducción”.
“Desde la agrupación ‘Eva Perón’, a través de mi concejalía, hemos recolectado avales para el diputado Castagneto, para el Frente para la Victoria, dentro de lo que es ‘Cristina Conducción’. Además realizamos la reserva de lista. Todavía falta. Hasta el 24 de junio habrá tiempo y veremos cómo se va definiendo arriba. Y eso decantará hacia la Sección y, por supuesto, hacia el Distrito”, finalizó Ruffa.







Editor propietario Diego A. Falcinelli / B° Obrero C. 46 - (6070) Lincoln - Bs. As. / Tel. 02355-15456819 / 15472401
Edición N° 2794 - Registro de Propiedad Intelectual: 5314523 - lamarcadelincoln@yahoo.com.ar