Domingo 24 de Septiembre de 2017   |   Un día como hoy...

Partido de Lincoln | Buenos Aires

  Home

Contacto



Portada | Información general | Policiales | Opinión | Cultura y Educación | Deportes | Provincia | Nación | Sociedad

24-07-2017 - POLITICA
Marcos Peña: “Estamos saliendo adelante después de años de fracasos y mentiras”



“Cambiemos” agita la campaña y mandó al jefe de Gabinete de Ministros a recorrer Lincoln. Junto con el intendente Salvador Serenal, el funcionario nacional visitó varios comercios céntricos, dialogó con vecinos y atendió a la prensa.


En una semana cargada de actividad política, el jefe de Gabinete de Ministros de la nación, Marcos Peña, trajo la campaña de “Cambiemos” a Lincoln y, junto con el intendente Salvador Serenal, recorrieron el centro de la ciudad. Los funcionarios, quienes, además, estuvieron acompañados por el presidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Manuel Mosca, y la diputada Vanesa Zuccari -entre otros-, ingresaron a diferentes locales para dialogar con sus dueños.
En general, Peña y su comitiva tuvieron buenas recepciones, tanto de propietarios como de empleados y clientes que estaban en los distintos negocios. De la misma manera saludaron a los vecinos que, ocasionalmente, pasaban por el lugar.
Fue cerca de las 11:00 horas de ayer cuando el jefe de Gabinete arribó a Lincoln, en el marco de una recorrida por la Cuarta Sección Electoral, e inició una caminata que incluyó dos cuadras por la avenida Massey y por la calle Güemes, durante la cual aprovecharon para conocer la realidad del comercio local y, asimismo, para sacarse algunas fotos.
En ese marco, el funcionario nacional destacó “el espíritu positivo de los comerciantes, que es una muestra más de esa vocación de trabajo que tienen los argentinos, y también una forma de poner el hombro sabiendo que, a veces, cuesta un poco más, pero se están haciendo las cosas que hay que hacer para crecer”, según manifestó.
Además agregó: “El deterioro de mucho tiempo no se revierte en pocos meses, se revierte pensando a largo plazo”. Y acotó: “Existen grandes oportunidades para crecer, pero eso requiere de sentarse, tener una mesa de trabajo, encarar los problemas y ver qué aporta cada uno”.
En cuanto a cómo había encontrado a la ciudad y al comercio, Peña sostuvo: “Hay un clima de trabajo, de buena gente y de un buen intendente que representa el espíritu que ‘Cambiemos’ impulsa en todo el país”.
“Nunca decimos que está todo bien. Lo importante es que estamos saliendo adelante después de muchos años de fracasos, de mentiras y de corrupción, que fueron deteriorando nuestro país; un maravilloso país, que tiene todo para crecer a partir de la generación de millones de puestos de trabajo”, enfatizó.
En otro pasaje de la conferencia, y habiéndose metido en el clima preelectoral, Peña abogó por “tener un clima político de mayor paz y mayor respeto”, en el cual los gobernantes “demos la cara y trabajemos cada día para para que todos los argentinos vivan mejor”, de acuerdo con lo que añadió.
Después de la rueda de prensa, Serenal explicó: “Llegaron a Lincoln sin que se los solicitáramos y se acercan para apreciar la manera en que venimos trabajando y conocer cuál es la realidad que vivimos a diario los linqueños”. “Cuando hablamos acerca de trabajo en equipo, hablamos sobre esta clase de gestos, que nos alimentan el alma y nos dan fuerzas para seguir”, concluyó el jefe comunal.







Editor propietario Diego A. Falcinelli / B° Obrero C. 46 - (6070) Lincoln - Bs. As. / Tel. 02355-15456819 / 15472401
Edición N° 2739 - Registro de Propiedad Intelectual: 5314523 - lamarcadelincoln@yahoo.com.ar