Martes 24 de Octubre de 2017   |   Un día como hoy...

Partido de Lincoln | Buenos Aires

  Home

Contacto



Portada | Información general | Policiales | Opinión | Cultura y Educación | Deportes | Provincia | Nación | Sociedad

18-09-2017 - FEDERAL A
Buen punto en el debut



Rivadavia visitó al fuerte equipo de Cipolletti y se trajo un bue empate 1 a 1 que le sirve para comenzar sumando. Altolaguirre había puesto en ventaja al Albirrojo, pero el local llegó a la igualdad a través de Vilce.

Buen arranque de torneo para Rivadavi. En el debut de la Zona 1 del Federal A, el equipo que dirige Fabio Schiavi viajó para disputar su partido en el césped sintético de La Visera de Cemento y terminó empatando 1 a 1 con el poderoso Cipolletti.
En el arranque, el local buscó apretar y llevarse puesto al Albirrojo, pero los de Lincoln se mostraban firmes y no le dejaban resquicio para perforar a los vestidos de negro y blanco.
Recién pasado el primer cuarto, Rivadavia logró hacerse de la pelota y comenzar con la circulación, aunque sin lograr profundidad. Así, algunos tiros aislados por bando desde media distancia eran las únicas herramientas para tratar de llevar peligro.
Recién sobre el cierre del primer tiempo Rivadavia contó con un tiro libre desde la medialuna del área, Suárez remató por encima de la barrera y, tras un rebote, Alasia le ahogó el grito a López Quintero.
Enseguida, Ávila también tuvo su chance, pero Starópoli estuvo lúcido para desactivar la bomba y mandar la pelota al córner.
En el complemento llegaron las emociones. A los 9’, en una gran contra por la derecha el que primero pegó fue el conjunto de nuestra ciudad. Atacando al espacio, Altolaguirre llegó a cabecear el centro enviado por Tolosa que encontró el hueco y con gran precisión, le cambió el palo al arquero para sorpresa de muchos en La Visera. Silencio de todo el local y algarabía Roja, gracias al grito de quien llegó para reemplazar a Esteban Ciaccheri y comenzó pagando la mejor manera.
Luego, Weiner lo pudo haber empatado a los 11 con una media vuelta pisando el área que se fue apenas ancha por el segundo palo. Pero para eso hubo que esperar hasta los 29’, con el penal que le sancionaron a Sosa que demoró en la definición y le dio tiempo al arquero para que lo incomode. El árbitro Pablo Leguizamón dio ahí el tiro desde los doce pasos que negó en el primer tiempo y Vilce se hizo cargo de la situación. Aunque el 5 falló el remate ante la buena respuesta de Starópoli, en el rebote puso la punta del botín para el 1 a 1 que terminó siendo final.
A pesar de ir ganando y haber sufrido el empate, Rivadavia se volvió con un punto muy valorable del sur, ante un rival que se hace muy fuerte de local y con mucha tradición en la categoría (fue semifinalista en la última edición).
En la próxima el Albirrojo recibe a Sansinena en el Coliseo ante su gente.

SÍNTESIS
Cipolletti 1: Matías Alasia, César Medina, Jonathan Morales, Gastón Valente, Eduardo Vilce, Federico Velázquez, Maximiliano Carrasco, Ezequiel Ávila, Gustavo Del Prete, Matías Sosa y Germán Weiner. DT: Henry Homann. Suplentes Cipolletti: Nicolás Vasallo, Héctor Jara, Matías Carrera, Juan Manuel Strak, Emanuel Morales, Luciano Loncoman y Vicente Molina.
Rivadavia 1: Agustín Starópoli, Carlos López Quintero, Lucas Macías, Pablo Labatte, Eric Veliz, Luciano Vargas, Guillermo Suárez, Juan M. Tolosa, Hernán Altolaguirre, Brian Visser y Facundo Graziano. DT: Fabio Schiavi. Suplentes Rivadavia: Bruno Bellón, Esteban Castaño, Brian Campo, José Paradela, Mauro Gamarra, Emiliano Perujo y José Tamburelli.
Goles: H. Altolaguirre para Rivadavia; Vilce para Cipolletti.
Árbitro: Pablo Leguizamón (Río Colorado).
Asistentes: José Savorani (Trelew) y Lautaro Andreis (Bahía Blanca).
Cancha: “La Visera” (Cipolletti).
(FUENTE y FOTOS: La Mañana de Neuquén)







Editor propietario Diego A. Falcinelli / B° Obrero C. 46 - (6070) Lincoln - Bs. As. / Tel. 02355-15456819 / 15472401
Edición N° 2769 - Registro de Propiedad Intelectual: 5314523 - lamarcadelincoln@yahoo.com.ar