Martes 17 de Julio de 2018   |   Un día como hoy...

Partido de Lincoln | Buenos Aires

  Home

Contacto



Portada | Información general | Policiales | Opinión | Cultura y Educación | Deportes | Provincia | Nación | Sociedad

09-04-2018 - SOCIEDAD
Buscan restablecer el servicio de colectivos entre Lincoln y Vedia



Una concejala de Leandro N. Alem y a un grupo de jóvenes de El Dorado, que es el que impulsa la iniciativa, visitaron Lincoln y se reunieron con el intendente municipal. El recorrido incluiría también a General Arenales.

Un grupo de jóvenes de El Dorado (partido de Leandro N. Alem) se propuso la difícil tarea de lograr que vuelva el servicio de colectivos entre Lincoln y General Arenales, con El Dorado y Vedia como paradas intermedias.
En ese marco, el intendente Salvador Serenal recibió en su despacho a la concejala del distrito de Leandro N. Alem, Natalia Quintana (“Cambiemos”), y a algunos de los jóvenes que impulsan la iniciativa, encabezados por Bernardo Lombardo.
La reunión se llevó a cabo con el objetivo de hacerle conocer el proyecto a Serenal, para así poder avanzar en el retorno de un servicio esperado por los habitantes de las cuatro localidades involucradas.
Durante la charla, de la que también participaron integrantes de la Juventud Radical de Lincoln, recabaron información sobre los estudiantes locales y brindaron detalles sobre la iniciativa.
En tanto, en las redes sociales, mediante la página de Facebook “Un Colectivo para Lincoln-Vedia-Arenales”, los vecinos reclaman con urgencia un servicio de bus interurbano, “porque los pueblos se desarrollan más y mejor si están conectados”; y unen esfuerzos para que el pedido llegue a los Concejos Deliberantes y sea concretado.
Desde mediados de marzo (con Lombardo a la cabeza) se ha iniciado una juntada de firmas con el objetivo de elevarlas a quien corresponda. “Tras el pedido de muchos habitantes de nuestro Distrito y de la zona, estoy haciendo un listado de firmas para tratar de conseguir un colectivo entre Lincoln, Vedia, El Dorado y Arenales, ya que muchos jóvenes estudian en algunas de esas ciudades y no hay movilidad”, expresaron a través de la red social.
Cabe recordar que el servicio de colectivos entre Arenales, Vedia, El Dorado y Lincoln había funcionado durante mucho tiempo, pero había sido interrumpido años atrás.







Editor propietario Diego A. Falcinelli / B° Obrero C. 46 - (6070) Lincoln - Bs. As. / Tel. 02355-15456819 / 15472401
Edición N° 3035 - Registro de Propiedad Intelectual: 5314523 - lamarcadelincoln@yahoo.com.ar