Martes 13 de Noviembre de 2018   |   Un día como hoy...

Partido de Lincoln | Buenos Aires

  Home

Contacto



Portada | Información general | Policiales | Opinión | Cultura y Educación | Deportes | Provincia | Nación | Sociedad

17-09-2018 - SOCIEDAD
Vecinos del Sagrado Corazón, indignados con el timbreo de “Cambiemos”



Los habitantes del golpeado barrio linqueño calificaron como “falsa” la iniciativa del oficialismo. Además indicaron que a ellos “nadie les tocó el timbre”. “Repudiamos esta iniciativa, que no es más que una chicana política”, declararon.

Luego de la noticia de que el edil Diego Ramos y militantes de “Cambiemos” habían recorrido el barrio Sagrado Corazón con un timbreo, los vecinos de ese sector de la ciudad se mostraron “indignados”.
En contacto con La Marca, expresaron sus enojos hacia los miembros del oficialismo y calificaron la recorrida por el barrio como una “tomada de pelo”.
“A mí nadie me tocó el timbre”, dijo una integrante del barrio, quien, de manera instantánea, recibió las respuestas a su planteo del resto de los vecinos, quienes indicaron que ellos tampoco habían tenido la posibilidad de conversar con los funcionarios.
En conversación con este medio, una de las voces que representa al barrio indicó: “Repudiamos esta iniciativa que tuvo ‘Cambiemos’, que no es más que una chicana política, porque sentimos que están utilizando la necesidad y la desgracia de los vecinos para sacar rédito político. Repudiamos todas estas iniciativas que hacen que nos sintamos molestos”, sentenció.
“No somos ignorantes y notamos que esta iniciativa tuvo doble intención. Les pedimos que se pongan a hacer las cosas que corresponden y que dejen que los vecinos tomemos nuestra propias decisiones cuando podamos votar en las urnas. No necesitamos que vengan a decirnos qué es lo que van a hacer”, indicó uno de los vecino.

EL TIMBREO
El sábado por la mañana, “Cambiemos” había informado que había realizado un timbreo por el barrio Sagrado Corazón de Lincoln. Encabezados por el concejal Diego Ramos, los militantes del oficialismo habían supuestamente conversado con los vecinos y supervisado la polémica obra de desagüe y pavimento.
Según había expresado Ramos mediante su red social, durante la recorrida habían supervisado los trabajos de la calle Posadas. En ese marco había aseverado: “El Municipio está a poco de firmar un nuevo convenio con Nación, con el fin de obtener el financiamiento para la realización de la etapa final de la obra. El monto presupuestado ronda los $19 millones”.
“Son muchos los meses en que los vecinos se han visto afectados por el corte de calles y cunetas atascadas, que se agudizan en períodos de lluvias”, había agregado.
Luego había destacado: “Hoy queremos mostrar esta realidad de nuestros vecinos para acompañar al departamento Ejecutivo en todas sus acciones y, de esa manera, llegar a más autoridades provinciales y nacionales, a los efectos de dar las respuestas deseadas”.







Editor propietario Diego A. Falcinelli / B° Obrero C. 46 - (6070) Lincoln - Bs. As.
Tel. 02355-15456819 / 15472401 / lamarcadelincoln@yahoo.com.ar
Edición N° 3154 - Registro de Propiedad Intelectual: 5314523 - N° de Registro DNDA: en trámite