La Policía de Nueve de Julio, apoyada por el aporte fílmico de cámaras de seguridad, logró hacer el seguimiento de una camioneta blanca que trasladó el rodado sustraído hasta Lincoln
Lincoln, 17 Abr. (La Marca).- La policía de Nueve de Julio logró recuperar una moto que había sido robada en Facundo Quiroga. El hecho delictivo había tenido lugar el pasado viernes 12 de abril, cuando dos delincuentes habían sustraído una motocicleta marca Honda Tornado de un domicilio de Facundo Quiroga, ubicado en cercanías del acceso Las Cortaderas, que conecta a esa localidad con la Ruta Provincial N° 50.
Los malhechores habían cargado la motocicleta en una camioneta Chevrolet S10 blanca, y se habían dado a la fuga con rumbo incierto.
Tras la denuncia, inmediatamente se dio aviso y se desplegó una alerta en toda la zona, y los cuerpos policiales de Carlos Casares y Lincoln iniciaron una búsqueda utilizando los sistemas de seguridad disponibles.
Durante la investigación, se avistó una camioneta blanca coincidente con la descripción en el ingreso a Lincoln, lo que llevó al inicio de un seguimiento coordinado por las autoridades.
Con la ubicación detectada, la Fiscalía en turno, del Departamento Judicial de Mercedes, bajo la recomendación de la Ayudantía Fiscal de Nueve de Julio, ordenó medidas procesales urgentes.
Como resultado de la acción policial, el lunes, efectivos de la Policía Comunal de Nueve de Julio con sede en Facundo Quiroga, en colaboración con la Policía de Lincoln, secuestraron la camioneta y la regresaron la motocicleta a su propietario, acatando la orden de la Fiscalía interviniente.