El obispo Ariel Torrado Mosconi encabezó una emotiva ceremonia donde el nuevo padre fue consagrado al sacramento del “Orden Sagrado”. Una importante cantidad de fieles acompañó el acontecimiento.
Lincoln, 29 Abr. (La Marca).- El viernes fue un día muy especial para la Parroquia de la Inmaculada Concepción de Lincoln, ya que toda la diócesis de Nueve de Julio se dio cita para la ordenación como sacerdote de Juan Camacho, un religioso de origen mexicano que se encuentra en Lincoln desde hace varios meses.
La emotiva ceremonia estuvo encabezada por el obispo de la diócesis de Nueve de Julio, monseñor Ariel Torrado Mosconi, quien estuvo acompañado por el párroco local, padre Guillermo Gómez, y por una gran cantidad de sacerdotes de toda la zona.
También estuvieron familiares de Camacho y una gran cantidad de fieles de la comunidad de Lincoln, como así también representantes de instituciones religiosas.
Luego de la ceremonia, y tras haber recibido el sacramento del “Orden Sagrado”, Camacho fue agasajado con una gran cena compartida en el gimnasio “San Juan Pablo II” del Colegio Nuestra Señora, donde recibió el cariño de vecinos y vecinas de la comunidad.
A lo largo del fin de semana Camacho ya brindó sus primeras misas como cura consagrado. La capilla de Bayauca fue escenario de la primera celebración. También lo hizo en El Triunfo y en la iglesia de la Inmaculada Concepción de Lincoln, como inicio de un nuevo tramo de su camino consagrado al Señor.