Una linqueña de 46 años que había protagonizado un choque en la esquina de avenida San Lorenzo y calle Suipacha, falleció en las últimas horas luego de haber estado internada en Junín durante más de dos semanas.
Lincoln, 12 Jun. (La Marca).- Las calles de Lincoln se cobraron una nueva víctima fatal. En las últimas horas, una mujer murió luego de haber estado 16 días luchando por su vida. De acuerdo a los datos aportados por las fuentes oficiales a La Marca, “en virtud del accidente de tránsito suscitado el pasado 27 de mayo entre un camión Mercedes Benz, que era conducido por un hombre de 74 años, y una motocicleta en la que se movilizaba una mujer de 46 años, ocurrido en la esquina de calle Suipacha y avenida San Lorenzo de Lincoln, en el día de la fecha se tomó conocimiento del deceso de la femenina”.
Según precisaron, el siniestro vial había dado lugar a actuaciones por “Lesiones culposas” con intervención de la Fiscalía N° 4 del Departamento Judicial de Junín. Tras el choque, y producto de las lesiones sufridas, la víctima, identificada como Mayra Vanesa Gil, había sido derivada a la ciudad de Junín, donde finalmente falleció en las últimas horas.
Ante esta situación se recaratularon las actuaciones a “Homicidio culposo” y se prosigue conforme a directivas dispuestas por el magistrado interviniente.
EL CHOQUE
El lunes 27 de mayo, cerca de las 11:00 horas, se produjo la colisión en la esquina de calle Suipacha y avenida San Lorenzo de Lincoln. Por circunstancias que son materia de investigación colisionaron un camión marca Mercedes Benz, conducido por un Linqueño de 74 años, y una motocicleta marca Guerrero 110 centímetros cúbicos, que era conducida por Mayra Vanesa Gil, de 46 años de edad, quien sufrió lesiones gravísimas. Producto de ello, debió ser inmediatamente asistida por personal médico del SAME, quien de manera inmediata la trasladó al nosocomio local, y posteriormente, la mujer fue trasladada a Junín. Tras 16 días de agonía, finalmente falleció.