Alumnos del instructor Miguel Albarracín accedieron al cinturón inmediatamente superior al que ya contaban. Participaron el supervisor Nicolás Díaz, el Maestro Gustavo Bruno, y el profesor Juan “La Peste” Bruno.
Lincoln, 15 Feb. (La Marca).- El pasado domingo se llevó a cabo un examen de graduación a alumnos del instructor Miguel Albarracín, responsable de las clases de Kick Boxing en Lincoln, bajo la supervisión del profesor Nicolás Díaz (de General Pinto), quien también estuvo presente.
La jornada, que se desarrolló al aire libre en el playón del CEF N° 16 de Lincoln, estuvo a cargo del fundador y director de IFAM Argentina, maestro Gustavo Bruno, y de su hijo, el profesor Juan “La Peste” Bruno, múltiple campeón.
Los alumnos que rindieron satisfactoriamente la prueba práctica y teórica exigida por el Maestro Bruno fueron los siguientes:
– Maia Ochoa y Martín Di Matteo, para cinturón amarillo;
– Matías Cannavo y Nahuel Lorenzani, para cinturón violeta.
Desde IFAM Argentina, hicieron llegar una felicitación a todos ellos, especialmente al instructor Albarracín, por el crecimiento de la escuela, de sus alumnos, y la difusión del Kick Boxing en Lincoln.