Esta madrugada, una vecina roberense de 74 años fue víctima de un ilícito. Dos encapuchados ingresaron a su casa mientras dormía y, tras haberla maniatado, le sustrajeron dólares, joyas y su teléfono celular.
Lincoln, 14 Mar. (La Marca).- Un violento robo tuvo lugar esta madrugada en Roberts, cuya víctima fue una mujer mayor.
De acuerdo a los datos a los que pudo acceder La Marca, “en momentos que una vecina roberense de 74 años se encontraba sola, pernoctando en su domicilio de calles Sarmiento y San Martin, fue sorprendida por dos desconocidos masculinos, ambos con sus rostros tapados quienes, tras haberla reducido y haberle atado las manos y los pies, le aplicaron un golpe con la mano en la boca, para luego sustraerle una suma de dinero aproximada a los 1500 dólares, joyas y su teléfono celular Sansung, para luego darse a la fuga”.
La víctima sufrió una “lesión de carácter leve” que consistió en un hematoma en la zona de la boca.
Se hizo presente en el lugar, personal de la Ayudantía Fiscal en turno, como así también, efectivos de la Sub comisaría Roberts y de policía científica de Junín.
Se inició una causa caratulada como “Robo calificado y Privación ilegítima de la libertad”, con intervención de la Fiscalía N° 8 del Departamento Judicial de Junín.