Iniciaron el plan de mejorado con piedra para todo el barrio La Rural

Ayer comenzó la aplicación en la calle Catamarca. El intendente Serenal visitó el lugar y aseguró que esta tarea significa “un impacto directo en la calidad de vida en los vecinos que a diario circulan por el lugar”.

 

Lincoln, 7 Ago. (La Marca).- En el marco de los trabajos de mantenimiento y urbanización que llevan adelante la Municipalidad de Lincoln en distintos sectores de la ciudad, ayer por la mañana se dio inicio al plan de mejorado en todo el cuadrante que abarca al barrio La Rural.

En este sentido, desde la Secretaría de Servicios Públicos comunal indicaron que comenzó la aplicación de piedra sobre calle Catamarca del barrio La Rural. “La aplicación y compactación de piedra en calles de calzada natural sirve para ayudar a la transitabilidad en esos sectores generando, dando mejor absorción de agua los días de lluvia y estabilidad en el camino”, según argumentaron.

En este contexto, el intendente Salvador Serenal se acercó hasta el lugar para conversar con los vecinos y observar la reanudación de las tareas emprendidas por las máquinas viales del Municipio. “Este programa contempla la aplicación de piedra en todo el barrio La Rural generando en un impacto directo en la calidad de vida en los vecinos que a diario circulan por este barrio”, sostuvo Serenal.

Fuente: Prensa Municipalidad de Lincoln.