Tanto Atlético como San Martín, ganaron sus respectivos encuentros y son los únicos líderes con puntaje perfecto. Además hubo triunfos de Deportivo Arenaza y Argentino.
Lincoln, 26 Mar. (La Marca).- La Liga Amateur de Deportes disputó este domingo la segunda Fecha del Apertura en Primera división. En ese marco, los dos elencos de Roberts ganaron y ambos suman puntaje ideal tras ser los únicos en haber obtenido dos victorias en igual cantidad de partidos.
San Martín ratificó el buen trabajo hecho siete días antes, cuando había vencido a El Linqueño en el “Matadero. Este domingo el “Santo” fue a El Triunfo y venció a CASET en el “Doctor Jorge Musso” por 1 a 0 gracias al solitario gol de Damián Costantino.
Por su parte, en el “Pedro Martín Gutiérrez”, Atlético Roberts venció a Atlético Pasteur, que venía de ganar, por 2 a 1. Eduardo Díaz y Lautaro Godoy convirtieron para el equipo de “La Cortada”, mientras que Flavio Chiattellino descontó para el Verde, anotando por segundo partido consecutivo.
La sorpresa de la jornada la dio el “Chapero”, ya que derrotó por 1 a 0 a El Linqueño, en el estadio “Leonardo Costa”. Santiago Perujo anotó para darle la victoria al Deportivo Arenaza.
Argentino hizo su presentación en “El Fortín” y venció por un ajustado 2 a 1 a San Miguel. Guillermo Dalena y Ramiro Gorosito marcaron para los conducidos por Diego Martín Palacios, mientras que Tomás Carmisciano hizo el primer gol del elenco vinotinto en el certamen.
Asimismo, en el estadio “Roberto Menarvino”, Villa Francia recibió a Pintense, en un encuentro que finalizó igualado 1 a 1. El talento bayauquero Jorge Fernández, abrió el marcador para los de Horacio Ezequiel Donnet, mientras que, el empate del Rojo de Jorge Pineda llegó a través de Mauricio Ottaviano.
Mismo resultado se dio en el “Luis Dallochio, donde Deportivo Pinto y Juventud Unida repartieron puntos al haber igualado 1 a 1. La “Juve abrió la cuenta a través de un penal ejecutado por Brian Capello, mientras que cerca del cierre del juego, el germaniense Lucas Quinteros volvió a convertir (había hecho dos en la fecha inicial) para darle el empate a los orientados por Gabriel Valenza.