La Policía de Lincoln materializó un operativo donde encontró partes de vehículos con pedido de secuestro activo y otros elementos de interés para la causa. Además, un hombre de 61 años fue puesto a disposición de la justicia.
Lincoln, 24 Abr. (La Marca).- En la continuidad de la investigación de la causa relacionado a los vehículos y autopartes robadas que fueron halladlas en el parque industrial de Lincoln.
Las fuentes oficiales le confiaron a La Marca que en horas de la tarde del martes, efectivos de la Comisaría local, con el apoyo de funcionarios de la Subsecretaria de Prevención Ciudadana de la Municipalidad de Lincoln, continuaron con las pesquisas relacionadas al allanamiento realizado días atrás en el parque industrial de Lincoln. En ese marco, “se llevó a cabo, en horas de la tarde, una serie de allanamientos en calle El Chañar y Primera Junta de Lincoln, lugar donde funcionaba un taller mecánico.
La diligencia fue cumplimentada por personal de la Comisaria Local con la colaboración de otras fuerzas policiales, arrojando resultado positivo, respecto del hallazgo de autopartes con pedido de secuestro y otros elementos de interés con la causa”, conforme precisaron las mismas fuentes.
Asimismo “se procedió a la aprehensión de un masculino de 61 años, quien quedó a disposición de la Fiscalía N° 6 del Departamento Judicial de Junín, desde donde se evaluará la situación procesal del hombre”, detallaron.
No obstante ello, se continúa trabajando en la recolección de pruebas y elementos que arrojen nuevos resultados.