Avanza la construcción del nuevo edificio para el Concejo Deliberante

De la obra ya se ejecutaron los cimientos, se levantaron paredes y revoques, y se colocó la totalidad del techo.

 

Lincoln, 02 Ago. (La Marca).- Durante la mañana de ayer, el intendente Salvador Serenal, junto a la presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Patricia Galinelli e integrantes de su Gabinete visitaron la obra que se desarrolla en el barrio Norte para edificar las oficinas y sala de sesiones del Honorable Concejo Deliberante.

“Esta obra se ubica en la esquina de avenida Perón y Las Heras y consta de unos 700 metros cuadrados de superficie para las distintas dependencias. La misma, se encuentra en un importante grado avance de ya se ejecutaron los cimientos, se levantaron paredes y revoques, y se colocó la totalidad del techo”, precisaron desde el Municipio.

Tras la visita a la obra y la supervisión de los avances logrados, Serenal destacó el valor simbólico e institucional que representa para todo el distrito de Lincoln la nueva sede que tendrá el Poder Legislativo. “Esta es una obra que le devolverá al Legislativo su propio espacio donde llevar adelante sus tareas, es una obra que esperó mucho tiempo y que hoy se está concretando para reparar tantos años en que el Concejo ha tenido que funcionar fuera de su ámbito natural”, sostuvo.

Estuvieron presentes en la recorrida por esta obra, el intendente Salvador Serenal; junto al secretario de Obras Públicas Roberto Cosentino; la presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Patricia Galinelli; e integrantes del equipo técnico que lleva adelante la ejecución de los trabajos.

Fuente: Prensa Municipalidad de Lincoln.