El trámite forma parte del Plan de Regularización Dominial emprendido por el Ejecutivo municipal conjuntamente con la Escribanía General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.
Lincoln, 12 Jun. (La Marca).- Pasado el mediodía de hoy, en el bufet del Teatro Porta Pía, el intendente Salvador Serenal encabezó el acto de toma de firma de escrituras a 40 familias que forman parte del Plan de Regularización Dominial emprendido por el Ejecutivo municipal conjuntamente con la Escribanía General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.
Formaron parte del acto administrativo, además de Serenal, la directora de Tierras, Carolina Lorenzo; el secretario de Legal y Técnica, Diego Corral y el escribano Cesar Méndez Cesarini, funcionarios de la Escribanía General de Gobierno de la provincia de Buenos Aires.
Durante el acto Serenal felicitó a los vecinos presentes y expresó: “Sé la importancia que tiene la firma del título de propiedad para cada uno de ustedes, escritura que respalda el dominio y la ocupación de sus viviendas”.
En ese sentido, sostuvo: “Estamos muy contentos de llevar adelante este acto, es el reflejo de todo un trabajo emprendido por el municipio en coordinación con organismos provinciales que nos permite continuar garantizando el acceso gratuito a su escritura a más familias y vecinos de todo el distrito”,
Al concluir el acto, cuarenta familias completaron la toma de firma para, prontamente, obtener su título de propiedad a través del Plan de Escrituración Social “Mi escritura, mi casa” que se viene implementando en el territorio bonaerense.