Los elementos fueron adquiridos por el Municipio con el Fondo de Financiamiento Educativo. El intendente Salvador Serenal participó de la entrega.
Lincoln, 3 May. (La Marca).- A través del Fondo de Financiamiento Educativo, el Municipio adquirió nuevo mobiliario para equipar la flamante sala de 2 años, construida recientemente, del Jardín de Infantes N° 908. En tanto, también se hizo entrega de mesas y sillas para dos salones del Maternal Municipal “Mi Bebé”.
En el marco del plan de acompañamiento a instituciones educativas que viene desarrollando el Municipio por medio de obras y entrega de mobiliario, esta mañana, el intendente Salvador Serenal, acompañado por la consejera escolar Ana Gacio y la arquitecta del área de Educación, Rocío Guano, visitó el Jardín de Infantes N° 908 “Remedios de Escalada de San Martín” donde los funcionarios fueron recibidos por integrantes de la Asociación Cooperadora y la directora del JI N° 908, Paula Armani.
En dicha institución se hizo entrega de dos mesas y veinte sillas para infantes destinadas a amueblar la flamante sala recientemente construida con el acompañamiento de la Municipalidad “resulta sumamente valedero el trabajo conjunto y la colaboración entre Municipio y asociación cooperadora para que proyecto como estos, tan anhelados por sus directivos y comunidad educativa”.
En tanto, en el Jardín Maternal municipal “Mi Bebé” se hizo entrega de 44 sillas y cuatro mesas destinadas a amueblar dos aulas de la institución.
“Seguimos trabajando para que cada institución tenga un lugar acorde para desempeñar sus tareas y cuenten con el mobiliario necesario para la comodidad de los niños y docentes que en allí concurren”, sostuvo Serenal.