Un hombre incumplió una medida de acercamiento hacia una mujer “en el contexto de violencia familiar”. Al arribo de los uniformados el sujeto se escondió en la vivienda, pero fue delatado por los vecinos y acabó aprehendido.
Lincoln, 04 Feb. (La Marca).- Un hombre quebrantó una medida cautelar de acercamiento hacia su ex pareja y quedó imputado por “Desobediencia y Amenazas”. De acuerdo a los datos aportados por fuentes oficiales, en la madrugada del pasado jueves, personal de la Comisaria Lincoln fue convocado a barrio Cura Brochero, en virtud que “en el lugar se hallaba un hombre quebrantando medidas cautelares y amenazando a los vecinos”.
Según indicaron, “el personal policial se entrevistó con la moradora de la vivienda, una mujer mayor de edad, quien aseguró que su ex pareja no se encontraba en el lugar. No obstante, los vecinos indicaron que la mujer mentía y que el sujeto previamente a la llegada del personal policial se había metido nuevamente en la vivienda tras haber amenazado a otros vecinos”.
En ese sentido ampliaron que el personal policial ingresó al domicilio con el fin de certificar si el individuo se hallaba en el interior de la morada y observó “que se hallaba escondido debajo de la cama, por lo que se procedió a su aprehensión”.
Se trató de “un hombre de 27 años, quien presentaba medidas cautelares dispuestas en el contexto de violencia familiar respecto de la moradora”, conforme aseguraron las mismas fuentes.
Se inició una causa penal caratulada “Desobediencia y Amenazas”, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 1, del Departamento Judicial de Junín, desde donde se evaluará la situación procesal del imputado.