Fueron por un conflicto familiar y terminaron con los vidrios del patrullero destrozados

La Policía de Lincoln acudió a un llamado de una vivienda en el barrio Fonavi y, al momento que retiraban a una persona, vecinos del lugar atacaron a piedrazos el móvil y le causaron importantes daños.

 

Lincoln, 14 Jun. (La Marca).- El martes por la noche, personal de la comisaría de Lincoln acudió a una vivienda del barrio Fonavi debido a que se estaba desarrollando un conflicto familiar. Según le informaron las fuentes oficiales a La Marca, el personal policial procedió “a retirar a una de las partes a requerimiento de su grupo familiar y vecinos, pero en ese momento algunas personas, quienes fueron posteriormente identificadas, comenzaron a arrojar piedras contra los móviles policiales cuando intentaban retirarse del lugar”.

En tal sentido añadieron que “uno de los proyectiles impactó y rompió el vidrio de uno de los patrulleros” y por ello, se inició una causa caratulada “Daño agravado y Atentado a la autoridad”, en la que tomó intervención la Fiscalía N° 4 del Departamento Judicial de Junín.

En cuanto a los autores del hecho, “se cumplimentarán directivas conforme a disposiciones judiciales impartidas”, según revelaron.