Un reconocido profesional de la salud linqueño, de 80 años, fue encontrado sin vida luego del despiste de la camioneta en que viajaba. Se abrió un expediente para conocer las causales del deceso.
Lincoln, 12 Abr. (La Marca).- En los últimos minutos las fuentes oficiales confirmaron la identidad de la persona fallecida que fue hallada en el interior de una camioneta que había despistado en la ruta que une General Pinto con Germania.
Se trata de Guido Belaunzarán, de 80 años, un reconocido odontólogo linqueño, quien además era propietario de un establecimiento rural en cercanías de Günther.
DESPISTE
El siniestro vial había ocurrido cerca de las 19:00 horas, cuando una pick up Toyota, que era guiada por Belaunzarán, despistó en momentos que circulaba en sentido hacia General Pinto.
El siniestro vial tuvo lugar en cercanías del lugar donde se encuentra la fábrica de quesos “Rodemar”, y según informaron las fuentes oficiales, la víctima era el único ocupante del rodado, y estaría descartada la intervención de terceros. Las pericias determinarán las causales del deceso.
En el lugar trabajan efectivos de la Policía de Seguridad Comunal de General Pinto, Policía Científica de Junín, Bomberos Voluntarios de General Pinto y se hizo presente una ambulancia del SAME.
La causa fue caratulada como “Averiguación causales de muerte”, con intervención la Ayudantía Fiscal de General Pinto y la Fiscalía N° 4, ambas dependencias pertenecientes al Departamento Judicial de Junín.