Esta madrugada, en momentos que finalizaba el carnaval, un hombre encontró a un sujeto en el interior de su vehículo, que había dejado estacionado sobre calle Pueyrredón. Llegó la policía ya aprehendió a un menor de 17 años.
Lincoln, 12 Feb. (La Marca).- Un menor de edad estaba intentando cometer un ilícito en un vehículo, pero fue sorprendido por su propietario y acabó en la comisaría. Las fuentes oficiales informaron a La Marca que en horas de la madrugada hoy, en momentos que finalizaba la segunda noche de Carnaval, personal policial acudió a calle Pueyrredon al 900, en virtud que un hombre de 33 años de edad daba cuenta que “al haber llegado al lugar había constatado que un joven se encontraba en el interior de su camioneta.
Se hizo presente el personal policial y procedió a la aprehensión de “un menor de 17 años de edad, domiciliado en Lincoln quien había ingresado al interior del rodado con fines de cometer un ilícito”, de acuerdo a lo que informaron.
En consecuencia se instruyó una causa caratulada “Hurto en grado de tentativa”, con intervención de la Fiscalía N° 12 del Departamento Judicial de Junín, desde donde impartieron las directivas al respecto.