Personal policial, junto a agentes del puesto verificador Lincoln, identificaron y secuestraron un Volkswagen Surán con pedido de secuestro activo por una causa de “Hurto automotor”, a pedido del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.
Lincoln, 10 May. (La Marca).- La Policía de Lincoln logró dar con un vehículo que tenía pedido de secuestro activo. De acuerdo a lo que confiaron las fuentes oficiales a La Marca, efectivos de la Comisaria Lincoln, junto a personal del puesto verificador Lincoln (dependientes de la Dirección de puestos y plantas verificadoras) y Sub Delegación Departamental de Investigaciones de Lincoln, procedieron en calle Salta y Saavedra de Lincoln, “al secuestro de automóvil Volkswagen Surán debido a que, tras haber verificado e motor y el chasis del rodado se constató que registraba pedido de secuestro activo de fecha 15/02/24” por el delito de “Hurto automotor”, requerido por la Comisaría Cuarta de Lomas de Zamora y la Fiscalía N° 13 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.
Por tal motivo “se procedió al secuestro de rodado en cuestión y la totalidad de la documentación, además, de la aprehensión de un linqueño de 55 años, poseedor del rodado al momento de la verificación”, según añadieron las mismas fuentes.
En consecuencia, se instruyó una causa caratulada “Encubrimiento”, con intervención de la Fiscalía N° 8 del Departamento Judicial de Junín. En cuanto al aprehendido, se encuentra a disposición de la fiscalía interventora.