Roberts: lo aprehendieron por una desobediencia y le hallaron elementos robados

Un individuo terminó imputado por tres delitos, uno de ellos cometido en el “contexto de violencia de género”. Cuando llegó la policía, tenía en su poder pertenencias que guardan relación con una causa de “Hurto” y además se le inició un nuevo sumario por “violación de domicilio en grado de tentativa”.

 

Lincoln, 13 Jun. (La Marca).- En el transcurso del martes, personal de la Subcomisaria Roberts, acudió a proximidades de calle Rivadavia y  acceso a la localidad de Roberts, en virtud que “una joven de 19 años daba cuenta que su ex pareja se encontraba por las inmediaciones del lugar, existiendo entre ambos medidas cautelares dispuestas en el contexto de violencia familiar”, conforme indicaron las fuentes oficiales a La Marca.

Una vez certificada la vigencia de las medidas cautelares, se procedió a la aprehensión del individuo y se inició una causa caratulada “Desobediencia”, con intervención de la Fiscalía N° 4 del Departamento Judicial de Junín, desde donde se resolverá su situación procesal.

No obstante ello y habiéndose procedido a la aprehensión del sujeto, “se estableció que en el interior de una mochila de su propiedad poseía elementos que guardan relación con una causa previa, caratulada “Hurto”, por la cual interviene la misma fiscalía.

Así también “se procedió al secuestro de la vestimenta que poseía colocada, en virtud de estar relacionada a una causa iniciada previo a su aprehensión por el delito de “Violación de domicilio en grado de tentativa”, también bajo la órbita de la Fiscalía N° 4. Por ello, el sujeto quedó también imputado en el marco de estas dos causas, además de la de “Desobediencia”..