El ilícito había tenido lugar en una vivienda de avenida San Lorenzo al 1300, donde dos individuos habían sustraído pertenencias y provocado roturas. Tras un allanamiento, la policía logró aprehender a un joven de 20 años, quien quedó detenido e imputado en la causa.
Lincoln, 31 May. (La Marca).- Un sujeto se encuentra tras las rejas y a disposición de la justicia, luego de haber sido aprehendido, acusado de un ilícito perpetrado en una vivienda del barrio Sagrado Corazón.
Las fuentes oficiales informaron a La Marca que en horas del mediodía del martes, una vecina linqueña denunció que, “en momentos que no se encontraba en su domicilio ubicado en proximidades de avenida San Lorenzo al 1300 de Lincoln, se hicieron presentes dos jóvenes, quienes sustrajeron elementos de su propiedad y produjeron daños”.
En consecuencia se inició una causa caratulada “Robo” y “Daño”, con intervención de la Fiscalía N° 4 del Departamento Judicial de Junín. Seguidamente y por disposición del magistrado interviniente, personal de la seccional de Lincoln realizó un allanamiento en la urgencia “para con domicilio ubicado en inmediaciones de calle Fortín El Triunfo al 700 de Lincoln, diligencia que arrojó resultado positivo, y a su vez se procedió a la aprehensión del autor del hecho, un joven de 20 años. Luego que el sujeto haya prestado declaración testimonial en sede judicial, se dispuso el cambio de figura de aprehendido a detenido, por lo que continúa alojado en la seccional policial de Lincoln.