Tras una semana de su accidente, el intendente de General Pinto continúa su evolución

Según pudo saber La Marca, Jorge “Fredy” Zavatarelli se encuentra lúcido y sin asistencia respiratoria. “Responde a todos los tratamientos de muy buena manera”, indicaron.

                       

Lincoln, 31 May. (La Marca).- En las últimas horas, fuentes de la Municipalidad de General Pinto dieron a conocer un nuevo parte médico del intendente de General Pinto, Jorge “Fredy” Zavatarelli. Según indicaron, “continúa hospitalizado en la unidad de terapia intensiva del Hospital Italiano de Buenos Aires. Se encuentra estable clínica y hemodinámicamente, lucido y respondiendo a órdenes”.

Además destacaron que permanece “sin asistencia respiratoria mecánica y continua avanzando día a día. Sus signos vitales están dentro de parámetros aceptables, y respondiendo a todos los tratamientos de muy buena manera”.

Cabe recordar que Zavatarelli había sufrido un grave accidente en la Ruta Nacional 188 a la altura de Balsa, el pasado jueves 23 de mayo, cuando colisionó a bordo de su camioneta Volkswagen Amarok, contra un camión que acababa de subir a la ruta.

En un primer momento, Zavatarelli había sido trasladado al hospital de Lincoln, pero un día más tarde fue derivado al Hospital Italiano, adonde llegó a través de un traslado en vuelo sanitario. A partir de allí, continuó su recuperación en el nosocomio capitalino.