Un joven perdió la vida tras haber chocado contra un acoplado que estaba estacionado

Un linqueño de 24 años murió anoche luego de haber protagonizado un incidente vial. La colisión se produjo por causas que se investigaN, en avenida Salta al 50.

 

Lincoln, 22 Jul. (La Marca).- Un trágico siniestro vial se llevó la vida de un joven linqueño de 24 años. De acuerdo a los datos aportados por las fuentes oficiales, anoche, “pasadas las 23:30 horas, se produjo un accidente de tránsito en avenida Salta al 50, cerca de la rotonda con avenida Alem”.

Según consignaron, “por circunstancias que se tratan de establecer, un joven de 24 años de edad, que se movilizaba en una motocicleta marca Honda Titán,  perdió el control del rodado y terminó impactando en la parte trasera de un acoplado que se encontraba estacionado en el lugar”.

Producto del impactó, el conductor de la motocicleta, identificado como Martín Eugenio Ozes, perdió la vida en el acto.

En el lugar trabajó personal de la Comisaria Lincoln, policía científica Junín, Bomberos Voluntarios de Lincoln y personal médico del SAME.

Se inició una causa caratulada “Averiguación de ilícito”, con intervención de la Fiscalía N° 1 del Departamento Judicial de Junín.