Valentín, quien había nacido de forma prematura, recibió el alta

A través de sus redes sociales, el Hospital Interzonal General de Agudos de Junín informó que el bebé de Lincoln, quien había llegado al mundo con sólo 35 semanas, pudo dejar el nosocomio junto a su mamá Melina y su papá Alberto.

 

Lincoln, 13 Jun. (La Marca).- El pequeño Valentín Souto, quien se encontraba internado en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) “Doctor Abraham Félix Piñeyro” de Junín, recibió el alta médica en el día de hoy.

“¡Valentín recibió el alta! El bebé nació en el HIGA Junín de manera prematura (35 semanas) el martes 4 de junio, pesó 2,500 kilogramos y tras permanecer internado en el Servicio de Neonatología, finalmente recibió el alta médica”, indicaron desde el nosocomio a través de sus redes sociales.

En esa línea, agregaron: “Antes de partir rumbo a Lincoln, localidad de residencia, Valentín junto a sus padres, Melina Casanovas y Alberto Souto, recibieron el afecto de la directora asociada Cristina Cerulli y del personal que lo cuidó y asistió en sus días de internación”.

Por su parte, la mamá del bebé, Melina, también se expresó a través de sus redes sociales y publicó: “¡Les presento a mi Valentin! No me va alcanzar la vida para agradecerles a todas las enfermeras y doctoras de Neo. Atención de primera con mi hijo y con nosotros. Gracias y gracias eternas al hospital HIGA de Junín y a todo el personal”.