Lunes 16 de Julio de 2018   |   Un día como hoy...

Partido de Lincoln | Buenos Aires

  Home

Contacto



Portada | Información general | Policiales | Opinión | Cultura y Educación | Deportes | Provincia | Nación | Sociedad

25-06-2018 - OBRAS
Inauguraron cinco cuadras de pavimento en Roberts



La obra se materializó a través de un convenio de la Municipalidad de Lincoln con la Cooperativa Eléctrica de la localidad y demandó una inversión de casi $4 millones. Además, mediante el mismo acuerdo, se encuentran en ejecución veinte cuadras de cordón cuneta.

El intendente Salvador Serenal, junto a integrantes de su gabinete y el delegado municipal, Fabián Insúa, inauguró cinco cuadras de pavimento en Roberts. Esta obra se realizó mediante un convenio con la Cooperativa Eléctrica de esa localidad y, según informaron, demandó una inversión de casi $4 millones. Los trabajos también alcanzan la construcción de veinte cuadras de cordón cuneta que ya se están ejecutando a buen ritmo.
Durante el acto de inauguración, llevado a cabo en la intersección de las calles Manuel García y Mariano Moreno, Serenal afirmó: “Demostramos que la palabra federalismo no sólo la decimos, sino que también la aplicamos. Por eso, hoy, aquí, se cumple un sueño que es de todos: inauguramos cinco cuadras de pavimento y estamos realizando otras veinte cuadras de cordón cuneta”.
En ese sentido, el jefe comunal sostuvo que este logro que hoy se consigue “es un punto de encuentro para unir a todas las localidades y para que el distrito de Lincoln vuelva a ser una gran familia”.
“Éste es un momento único y muy lindo, porque es el momento en que las palabras sobran y son los hechos los que hablan por sí solos”, completó.
En otro pasaje de su discurso, Serenal indicó que mucho de los conseguido hasta el momento tiene que ver con haber podido recuperar la confianza. En ese sentido dijo: “Desde un principio, una de las tareas a la que nos abocamos por completo y con todas las energías, fue a la de recomponer el diálogo con las instituciones, porque los grandes cambios no las puede hacer un Gobierno solo o una institución únicamente por iniciativa propia, los grandes cambios los hacemos entre todos”.
Según precisó el secretario de Obras y Servicios Públicos, Roberto Cosentino, la obra se financió con el Fondo de Infraestructura Municipal, a través del cual el departamento Ejecutivo efectuó la compra de materiales y el aporte de maquinarias. En tanto, la cooperativa de Roberts se encargó de la contratación de la mano de obra y de la provisión de los moldes que se utilizaron para el llenado con hormigón.







Editor propietario Diego A. Falcinelli / B° Obrero C. 46 - (6070) Lincoln - Bs. As. / Tel. 02355-15456819 / 15472401
Edición N° 3034 - Registro de Propiedad Intelectual: 5314523 - lamarcadelincoln@yahoo.com.ar