Viernes 15 de Diciembre de 2017   |   Un día como hoy...

Partido de Lincoln | Buenos Aires

  Home

Contacto



Portada | Información general | Policiales | Opinión | Cultura y Educación | Deportes | Provincia | Nación | Sociedad

25-09-2017 - FEDERAL B
Rivadavia rescató un empate como local



Tras ir cayendo por 2 a 0 ante Sansinena, el Albirrojo, en su cancha, logró llegar a la igualdad. Y aunque tuvo tiempo para ganarlo, todo terminó en tablas. Un doblete de Mariano Mc Coubrey abrió el partido para la visita, pero otros dos gritos de Altolaguirre pusieron la igualdad.

Rivadavia hizo su debut en condición de local y, ante una buena cantidad de espectadores, terminó empatando 2 a 2 ante Sansinena de General Cerri, luego de estar 2 a 0 abajo durante el primer tiempo.
En la previa se podía pensar que el Albirrojo no iba a tener problemas ante un equipo que este año juega por primera vez el Federal A. Pero no fue así. Los visitantes hicieron un buen partido, sobre todo en el primer tiempo, y llenaron de dudas al jerarquizado elenco linqueño.
De arranque, Rivadavia buscó pararse en campo contrario, dominando y poniendo en la cancha el peso de sus nombres. Así, logró inquietar Rivadavia a los 5 minutos, pero de a poco el dominio inicial se fue diluyendo. La visita, con un planteo ordenado, aguardaba su momento para explotar las capacidades de sus delanteros. Pasados los 30, inquietó Sansinena, y en la siguiente facturó. La defensa Albirroja quedó mal parada, Mariano Mc Coubrey se encontró solo en el punto del penal y no perdonó. Era el 1 a 0 para la visita que pagaba con contundencia los errores de Rivadavia.
A los 39’ otro error, esta vez en la salida terminó en el segundo grito de la visita. Jara ganó una pelota por la derecha del ataque, escapó a toda velocidad, metió el centro para Mc Coubrey que volvió a definir. De cara al cierre de la inicial, Rivadavia caía por dos goles y todo eran dudas en el Coliseo.
Sin embargo la etapa no iba a terminar así y el elenco de Fabio Schiavi se iba a poner nuevamente a tiro, porque a los 46 minutos Juan Manuel Tolosa metió para Altolaguirre que, la puso de emboquillada, en una extraña pirueta en el aire, para decretar el 2 a 1.
Rivadavia volvió de las duchas envalentonado y, a los 6 minutos logró la igualdad. Brian Visser hizo un lindo movimiento por izquierda, la cambió para Suárez quien metió un centro envenenado para una nueva aparición de cabeza de Altolaguirre, de anticipo, para poner el 2 a 2.
Quedaba mucho tiempo para consumar la hazaña y el empate le daba un gran impulso. La gente alentando desde las tribunas y el equipo recuperado eran dos variables que se conjugaban para pensar en ganar el partido. Pero de a poco se fue apagando. Llegaron los cambios, pero la visita logró mantener el orden y desbaratar cada uno de los intentos locales.
Sansinena tuvo la victoria una vez más en los pies de Juan Pablo Sheffer, pero definió apenas desviado. Y cerca del final lo tuvo Rivadavia, pero el tiro de Tamburelli encontró bien parado al arquero Franco Agüero. Llegó el final. Un resultado que, en la previa, sería malo para Rivadavia. Pero tras haber ido perdiendo por dos goles, en el balance queda una sensación positiva por la reacción del equipo.
En la próxima, el Albirrojo tendrá fecha libre y se preparará para visitar a Ferrocarril Oeste en General Pico, que hasta ahora marcha como líder, el miércoles 4 de octubre.

SÍNTESIS
Rivadavia 2: Agustín Starópoli, Carlos López Quintero, Lucas Macías, Pablo Labatte, Eric Veliz, Luciano Vargas, Guillermo Suárez, Juan Manuel Tolosa, Hernán Altolaguirre, Brian Visser y Facundo Grazziano. DT: Fabio Schiavi. Suplentes: Bruno Bellón, Esteban Castaño, Brian Campo, José Paradela, Mauro Gamarra, Emiliano Perujo y José Tamburelli.
Sansinena 2: Franco Agüero, Patricio Berardo, Nicolás Palacio, Martín Poncetta, Damián Luengo, Maximiliano Tormann, Gabriel Jara, Leandro Valenti, Mariano Mc Coubrey, Franco Franzino y Juan Pablo Schefer. DT: Carlos María Mungo. Suplentes: Emiliano Larrouy, Emanuel Dambolena, Nicolás Ballesteros, Santiago Bohigues, Maximiliano Bowen, Ignacio Pierce y Juan M. Abaca.
Goles: M. Mc Coubrey X2 para Sansinena; H. Altolaguirre X2 para Rivadavia.
Árbitro: Nahuel Viñas (Alcorta).
Asistentes: David Luzzi (Rosario) y Enuel Marchesini (Chascomús).
Cancha: Rivadavia.







Editor propietario Diego A. Falcinelli / B° Obrero C. 46 - (6070) Lincoln - Bs. As. / Tel. 02355-15456819 / 15472401
Edición N° 2821 - Registro de Propiedad Intelectual: 5314523 - lamarcadelincoln@yahoo.com.ar