Jueves 26 de Abril de 2018   |   Un día como hoy...

Partido de Lincoln | Buenos Aires

  Home

Contacto



Portada | Información general | Policiales | Opinión | Cultura y Educación | Deportes | Provincia | Nación | Sociedad

18-12-2017 - CARNAVAL 2018
Lanzaron la rifa y ya estaría completa la grilla de artistas que cerrarán cada noche



Ya está a la venta el bono que sorteará una camioneta y una moto. Además, a los números que ya habían sido confirmados se sumaron, aunque de manera extraoficial, los que completarían el resto de las jornadas carnestolendas.

El Carnaval 2018 tiene una nueva alternativa, en este caso, una rifa que ofrece una camioneta como primer premio y una moto como segundo. Con la intención de aliviar algunos gastos y que el Municipio deba erogar un monto inferior para la fiesta, desde la Asociación Civil “Carnaval Artesanal Linqueño” decidieron lanzar un bono con el fin de recaudar dinero y, además, ofrecer interesantes premios.
La rifa, que se sorteará el 14 de febrero por la Lotería de la provincia de Buenos Aires, tiene un valor de $400 para quienes la compren de contado, y de $500 para aquellos que opten por hacerlo en dos cuotas. El galardón mayor es una camioneta Volkswagen Amarok Trendline 4×2 cero kilómetro y, el segundo, una motocicleta marca Honda Tornado 250 centímetros cúbicos. Los números pueden conseguirse a través de los vendedores autorizados y también pueden hacerse consultas en la página de Facebook “Carnaval Lincoln” (www.facebook.com/Carnaval-Lincoln-1016434811737264/).

ARTISTAS
Por otra parte, ya son un secreto a voces quiénes serán los artistas que cerrarán cada una de las noches. Si bien no todos están confirmados, hay varios que sí, tales son los casos de Axel, Cristian Castro, Los Carabajal y Sabroso. A ellos se sumarán otros que, si bien no han sido anunciados de manera oficial, sí se han nombrado en las diferentes entrevistas que han brindado tanto el presidente de la asociación civil, Mario Tarelli, como el propio intendente Salvador Serenal.
Los artistas que se sumaron a los ya mencionados son Kapanga, Las Pastillas del Abuelo, Damián Córdoba, Valeria Lynch y los reggaetoneros de Gente de Zona.
Todos ellos serían los que cerrarán cada una de las noches con desfile de motivos, excepto Cristian Castro, que pondría el broche de oro a la velada de la elección de la reina.
Por otra parte, todavía no se han confirmado cuáles serán los nombres que se presentarán en las jornadas entresemana, destinadas a artistas locales, donde la organización les brinda a los efectores culturales de la música linqueña la posibilidad de pisar el escenario mayor del Carnaval.
Así las cosas, en la primera noche, correspondiente al sábado 27 de enero, se presentará Axel y, un día más tarde, lo hará Kapanga. En el segundo fin de semana, el sábado 3 de febrero, será el turno de Las Pastillas del Abuelo y, el domingo 4, del cuartetero Damián Córdoba. En la elección de la reina, que se desarrollará el viernes 9 de febrero, subirá al escenario mayor Cristian Castro; mientras que el sábado 10, quienes cerrarán la noche serán Los Carabajal, en su gira por los 50 años con la música. El domingo 11 será el turno de la reconocida cantante Valeria Lynch, con su nuevo espectáculo de temas reversionados. En el tramo final, el lunes 12, llegarán los reggaetoneros cubanos de Gente de Zona; y el cierre total de la fiesta se materializará el martes 13, con Sabroso, que presentará este año el tema “Lincoln capital del Carnaval”, del maestro Héctor Serazzi, en la voz del carismático líder de la banda, “Wally” Mercado.







Editor propietario Diego A. Falcinelli / B° Obrero C. 46 - (6070) Lincoln - Bs. As. / Tel. 02355-15456819 / 15472401
Edición N° 2953 - Registro de Propiedad Intelectual: 5314523 - lamarcadelincoln@yahoo.com.ar