Domingo 23 de Septiembre de 2018   |   Un día como hoy...

Partido de Lincoln | Buenos Aires

  Home

Contacto



Portada | Información general | Policiales | Opinión | Cultura y Educación | Deportes | Provincia | Nación | Sociedad

02-01-2018 - MUNICIPALES
Serenal realizó un balance del año junto a los trabajadores



El jefe Comunal de Lincoln instó a los empleados comunales a “seguir trabajando para el bien de la comunidad”. “Tenemos el deber de actuar con compromiso y obrar con el ejemplo”, destacó.

El intendente Salvador Serenal realizó brindis de fin de año junto a los trabajadores del Municipio, donde además llevó a cabo un balance del 2017 y destacó la labor en conjunto para otorgar un mejor servicio a la comunidad.
“Cuando asumimos nos encontramos con un clima de trabajo muy tenso y para nada bueno en lo laboral. Pero en este corto tiempo se pudo cambiar eso y hoy empezamos a ver al Municipio como una gran familia, todos tirando para el mismo lado”, remarcó el jefe comunal.
Además sostuvo: “Estoy totalmente orgulloso por todos ustedes, ya que la gran mayoría de los empleados municipales estuvo a la altura de este desafío y eso hace que, ahora, en la calle, la gente tenga otra percepción de la administración municipal y recibamos más palabras de aliento y de felicitaciones que de reclamos”.
En otro pasaje de su discurso, el alcalde destacó: “Se restableció el compañerismo porque, entre nosotros, la única línea que nos puede dividir a unos y a otros es la del respeto”. En ese sentido, Serenal recordó: “Como agentes municipales y como ciudadanos, tenemos el deber de actuar con compromiso y obrar con el ejemplo, porque ésa es la única manera de sacar al país adelante”.
A su vez, Serenal manifestó: “Los grandes cambios los hacemos entre todos y ahí es cuando tenemos que levantar la bandera de aquellos valores que, lamentablemente, se nos habían olvidado, como son la honestidad, el trabajo, la solidaridad, la ética y el compromiso, aquellos mismos valores que hicieron grande al país”.
Acto seguido, el mandatario agradeció a los trabajadores municipales por entender que “había que ponerse la camiseta de Lincoln y no la camiseta de un intendente, porque una gestión necesita que todos brinden lo mejor de cada uno para transformar la realidad y mejorarle la calidad de vida a los vecinos”.
Por último, Serenal celebró “las ganas, la entrega, el esfuerzo y el amor que cada empleado puso durante este tiempo, que sirvió para restablecer la confianza y ese vínculo con el vecino que se había fracturado”. Y manifestó: “La única consigna es seguir trabajando para el bien de la comunidad, porque venimos por ese camino, con aciertos y, a veces, con errores, pero sin perder de vista que la comunidad nos confió una responsabilidad y que nosotros tenemos que hacer nuestro mejor aporte”.

LOCALIDADES
Además, el jefe comunal, junto a un grupo de secretarios y directores del departamento Ejecutivo, estuvieron en Martínez de Hoz, Las Toscas y Carlos Salas, y completaron así la recorrida por todas las delegaciones municipales con el objetivo de compartir un balance con los empleados y realizar un brindis de fin de año.
En este marco, Serenal explicó: “Salimos a recorrer el Distrito porque así lo hacemos todo el año y porque apostamos al trabajo en conjunto para lograr un Partido federal”.
A su vez, el alcalde resaltó “el gran equipo que conformaron los delegados, cada cual luchando y trabajando para conseguir lo que es necesario para su localidad”. Luego sostuvo: “Cuando hay compromiso, respeto y humildad, es muy difícil desatender lo que el vecino reclama, nos pide o necesita”.
Y completó: “Tenemos un gran desafío por delante que es conseguir que cada localidad pueda desarrollarse desde el arraigo y continuar trabajando en equipo, a conciencia y en post de cumplir con objetivos comunes”.







Editor propietario Diego A. Falcinelli / B° Obrero C. 46 - (6070) Lincoln - Bs. As. / Tel. 02355-15456819 / 15472401
Edición N° 3103 - Registro de Propiedad Intelectual: 5314523 - lamarcadelincoln@yahoo.com.ar