Miércoles 19 de Diciembre de 2018   |   Un día como hoy...

Partido de Lincoln | Buenos Aires

  Home

Contacto



Portada | Información general | Policiales | Opinión | Cultura y Educación | Deportes | Provincia | Nación | Sociedad

16-07-2018 - POLITICA
Agustín Rossi visitó Lincoln



El diputado nacional de “Unidad Ciudadana” estuvo de recorrida en al Cuarta sección y visitó la ciudad donde brindó una charla. “Todavía no hemos visto la cara más cruel del ajuste. A la plenitud del ajuste la vamos a ver en la última parte de este año y en el 2019”, expresó.

Con duras críticas contra Mauricio Macri, y apostando a la unidad de la oposición con Cristina Fernández de Kirchner incluida, el diputado nacional de “Unidad Ciudadana”, Agustín Rossi, pasó por Lincoln, donde brindó una charla abierta a la comunidad.
La propuesta había sido organizada por los referentes locales de “Unidad Ciudadana”, “Nuevo Encuentro” y el Partido Justicialista, y se desarrolló en las instalaciones del Cine Club Jorge Newbery.
En la previa, Rossi había encabezado una conferencia de prensa, durante la cual se había referido a las diferentes cuestiones que le manifiestan los vecinos en sus recorridas. “La principal preocupación que encuentro es el rumbo económico del país. Argentina está entrando en una profunda recesión económica. Creo que este año vamos a terminar con una inflación del 30% o el 35% y con una desocupación de dos dígitos. Hay una gran preocupación, angustia, incertidumbre y una pérdida absoluta sobre el poder de credibilidad del Gobierno”, aseguró.
En el mismo sentido, el legislador nacional agregó: “Hoy nos enteramos, por el diario ‘Clarín’, de que el Gobierno no va a ajustar en $200.000 millones, sino que van a ser $300.000 millones, lo que significa que va a ser un ajuste cuatro o cinco veces más grande. Se van a eliminar la obra pública, la distribución de fondos y las transferencias hacia las provincias. Todavía no hemos visto la cara más cruel del ajuste. A la plenitud del ajuste la vamos a ver en la última parte de este año y en el 2019”.
Respecto del futuro político y del camino a seguir de cara a las próximas elecciones manifestó: “Cristina es la referente de nuestro espacio político y dijo que va a ser ella quien trabajará para que un compañero sea quien reemplace a Macri en el 2019. Los que piensan que se puede hacer la unidad de la oposición sin Cristina no están pensando en ganarle a Macri. Nosotros queremos una unidad de todo el frente opositor y el límite político es Macri, y el límite ideológico es que la unidad no tiene que ser vacía de contenido, sino que tiene que tener un programa. Tenemos que decirles a los argentinos para qué queremos ser gobierno”.
Consultado sobre cómo observa el panorama en la Cuarta Sección Electoral, Rossi señaló problemas comunes, como el desembarco de “Farmacity”, la preocupación de los trabajadores del Banco Provincia y de los docentes, los aumentos de costos, la disminución de ventas en el sector de las Pymes y las pérdidas del sector porcino, entre otros. “La gente la está pasando mal y la va a pasar peor. Lo reconocen ellos mismos, y el ajuste se va a sentir en todos lados”, completó.
Fuente: (Diario La Posta)







Editor propietario Diego A. Falcinelli / B° Obrero C. 46 - (6070) Lincoln - Bs. As.
Tel. 02355-15456819 / 15472401 / lamarcadelincoln@yahoo.com.ar
Edición N° 3190 - Registro de Propiedad Intelectual: 5314523 - N° de Registro DNDA: en trámite