Jueves 15 de Noviembre de 2018   |   Un día como hoy...

Partido de Lincoln | Buenos Aires

  Home

Contacto



Portada | Información general | Policiales | Opinión | Cultura y Educación | Deportes | Provincia | Nación | Sociedad

17-09-2018 - POLITICA
Leandro Mango asumió como juez municipal de Faltas



El acto de jura fue en el Cine Teatro “Porta Pía”, ante el intendente Salvador Serenal. El cargo se encontraba vacante desde hacía 12 años.

Leandro Marcelo Mango juró ante el intendente Salvador Serenal y se convirtió en el nuevo juez municipal de Faltas de Lincoln.
El acto tuvo lugar en el Cine Teatro “Porta Pía”, donde, además del jefe comunal, también estuvo presente la presidenta del Concejo Deliberante, Patricia Galinelli.
Durante su discurso, Serenal destacó: “Es un día histórico para Lincoln y para todos los que luchamos por una democracia en la que se respete la división de poderes, de acuerdo a la forma republicana de gobierno. Porque queremos y estamos convencidos de que tiene que ser así. No está bien que el intendente sea el que imparta justicia”.
Posteriormente, en alusión a la designación de Mango, el máximo mandatario linqueño dijo: “¿Qué mejor que haya una persona principalmente proba, pero más aún con valores como la honestidad, la ética y la moral, en este cargo…? Porque, seguramente, va a cumplir lo que son la justicia y la equidad. Y eso es lo que queríamos lograr, que haya una persona de esas características, con esos valores, y una persona humilde y sencilla, con capacidad para escuchar al otro e impartir justicia, pero también de educar y concientizar”. “Le deseo a Leandro el mejor de los éxitos y estamos a disposición de lo que necesite”, concluyó el alcalde.
A su turno, Mango expresó: “Nunca me había planteado ejercer la profesión desde este punto de vista, pero, ni bien me acercaron la propuesta, me puse a estudiar un poco cuáles serían la función y la forma de desempeñarla, y me pareció una idea muy atrapante”.
A continuación, respecto de su nuevo trabajo, afirmó: “Intentaré hacer la actividad de la mejor forma posible, teniendo presente la responsabilidad que acarrea la función pública”.

Leandro Marcelo Mango nació en Lincoln, el 22 de abril de 1972. Es abogado, egresado de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Rosario (UNR).
Hijo del ex intendente radical Eduardo Donato Mango, ha realizado los cursos de grado y de posgrado, y ha asistido a talleres, jornadas y seminarios. Desde ayer, además, es el flamante juez de Faltas de Lincoln.







Editor propietario Diego A. Falcinelli / B° Obrero C. 46 - (6070) Lincoln - Bs. As.
Tel. 02355-15456819 / 15472401 / lamarcadelincoln@yahoo.com.ar
Edición N° 3156 - Registro de Propiedad Intelectual: 5314523 - N° de Registro DNDA: en trámite