Sábado 18 de Noviembre de 2017   |   Un día como hoy...

Partido de Lincoln | Buenos Aires

  Home

Contacto



Portada | Información general | Policiales | Opinión | Cultura y Educación | Deportes | Provincia | Nación | Sociedad

28-08-2017 - FEDERAL B
El Linqueño volvió a caer



El equipo de Andrés Alonso luchó en el barro de la cancha de Criba pero, tras un primer tiempo parejo, terminó cayendo por 3 a 0.

El equipo del Centro Recreativo Infantil Barrio Aeroparque (Criba) fue el que se adaptó mejor a un impresentable campo de juego y terminó venciendo a El Linqueño por 3 a 0. El Albiazul no logra hacer pie en este Federal B 2017, volvió a caer, está penúltimo y el fin de semana recibe al poderoso Camioneros.
En la primera mitad, El Linqueño se plantó en su campo, se cerró bien y apostó al contragolpe. Las condiciones climáticas habían hecho de la cancha un lodazal y no parecía ser el terreno óptimo para el toque y la gambeta. En ese marco, la tuvo Palmerola cerca de los 40 minutos, pero se la soplaron justo cuando se aprestaba a definir. Sobre el final de la etapa tuvo un par de aproximaciones peligrosas el elenco local, pero se iban a ir al descanso con el marcador en cero.
En el complemento todo cambió. Criba salió con todo, y a los 2 minutos, tras un pelotazo largo, Thomas Carbia quedó mano a mano con Atamañuk, lo eludió y puso el 1 a 0. Enseguida, a los 4 minutos, fue Silva el que fue a fondo, Ubilla no lo pudo frenar, Atamañuk achicó rápido, pero el centrodelantero local definió casi sin ángulo, desde la izquierda, para poner el 2-0.
El Linqueño no bajó los brazos, pero tenía todo muy cuesta arriba. Igualmente, luchó y buscó, pero no logró descontar. Entre los 10 y los 20 minutos de ese segundo tiempo se vio lo mejor del equipo de Andrés Alonso. Petrovelli y Palmerola en dos oportunidades lo tuvieron pero no pudo ser.
El local logró superar el sofocón y de cara al cierre comenzó a enfriar el partido. Así llegaron hasta los 40 minutos, cuando Criba sentenció el pleito. Pelota robada en el mediocampo, apertura hacia la derecha y aparición del volante central Santandrea para definir. 3 a 0 y a otra cosa.
Finalmente, como último dato negativo, a los 43 minutos Elías López se fue expulsado. (FOTOS: Pase a la Liga y Facebook Cancheros)

SÍNTESIS
Criba 3: Martín Zurlo; Maximiliano Seevald, Isabelino Prieto, Martín Ortiz, Agustín Santandrea, Adrián Jones, Diego Ramírez, Marcelo Villalba, Daniel Silva, Diego Jaime y Thomas Carbia. DT: Parrado / Novarini. Suplentes: Juan Melzi, Jonathan Dos Reis, Reinaldo Domínguez, Federico Giménez, Damián Manes, Sergio Rojas y Evans Ugwunwa.
El Linqueño 0: César Atamañuk, Gonzalo Paz, Matías Badano, Emiliano Ubilla, Máximo Rosanigo, Bautista Sánchez, Hugo Palmerola, Iván Rodas, Ezequiel Petrovelli, Jonathan Simón y Santiago Maza. DT: Andrés Alonso.
Suplentes El Linqueño: Juan Cruz González, Elías Costantino, Leandro Vera, Walter Navarro, Eloy Rodríguez, Mauricio Pavón y Elías López.
Goles: T. Carbia, D. Silva y A. Santandrea.
Expulsado: E. López (EL).
Árbitro: Mariano Lieve (Lobos).
Asistentes: Diego Fernando Bobadilla y Jorge Eduardo Rivas (Lobos).
Cancha: Centro Recreativo Infantil Barrio Aeroparque (CRIBA).







Editor propietario Diego A. Falcinelli / B° Obrero C. 46 - (6070) Lincoln - Bs. As. / Tel. 02355-15456819 / 15472401
Edición N° 2794 - Registro de Propiedad Intelectual: 5314523 - lamarcadelincoln@yahoo.com.ar