Martes 12 de Diciembre de 2017   |   Un día como hoy...

Partido de Lincoln | Buenos Aires

  Home

Contacto



Portada | Información general | Policiales | Opinión | Cultura y Educación | Deportes | Provincia | Nación | Sociedad

03-12-2017 - FEDERAL A
Caída libre



Rivadavia no pudo en Bahía Blanca y perdió su tercer partido en fila. Hoy, está más preocupado por escaparle a los de abajo, que en pensar en una ya inalcanzable clasificación. Lo mejor que le puede pasar al Albirrojo es acceder a la reválida.


El viernes por la noche, en el duelo adelantado de la decimosexta fecha del torneo Federal A, Rivadavia visitó a Villa Mitre de Bahía Blanca y volvió a perder. El Albirrojo no tuvo una buena actuación y cayó 2 a 0. El conjunto dirigido por Fabio Schiavi cosechó su tercer revés consecutivo y se aleja de la zona de clasificación a la siguiente ronda.
La tarde-noche bahiense no comenzó muy bien para el cuadro de Lincoln. Porque, a los 23 segundos de haber comenzado el encuentro, una desatención de la defensa visitante dejó a Carlos Herrera cara a cara con Agustín Starópoli, quien salió desesperado a evitar el gol. Sin embargo, el delantero del Tricolor definió sin problemas y puso el 1 a 0. Nada para explicar, porque sólo habían transcurrido 23 segundos y Rivadavia tenía la misión de remontar la situación con todo el cotejo por delante.
Entonces, a los 3 minutos, Brian Visser casi igualó mediante un cabezazo que se fue cerca del arco anfitrión.
El Albirrojo no paraba de intentar e iba con todo a buscar el empate. Sin la suficiente claridad, el conjunto visitante no atacar para concretar el gol. Sobre los 17, quien tuvo una clara chance fue José Tamburelli, que cabeceó, aunque la definición fue tapada por Facundo Tavoliere.
Después de esa acción, el juego entró en una meseta futbolística y los equipos no generaban situaciones de riesgo. Ambos embestían por el gol, pero ninguno inquietaba a sendos guardametas.
Villa Mitre se ordenó en la zona defensiva, mientras que, pese al manejo de Visser y Tamburelli, Rivadavia no podía doblegar a la muralla construida por su adversario.
En el segundo tiempo, el cuadro orientado por Schiavi salió con todo a buscar la paridad en el tanteador. Pero el que primero avisó fue el autor del único gol, hasta ese momento. Herrera remató, pero su tiro resultó desviado.
El Albirrojo poseía el esférico pero no generaba peligro, mientras que el “Villero” estaba haciendo su negocio. Sin embargo, a los 17 minutos, Fabián Dauwalder dominó el balón, eludió a Starópoli y sentenció el 2 a 0.
Rivadavia no encontraba explicación y, por si fuera poco, cuatro minutos más tarde, Guillermo Suárez vio la tarjeta roja por un supuesto codazo. Todas malas eran para la escuadra de Lincoln, que nunca le encontró el rumbo al partido y estaba pasando una mala noche en Bahía Blanca. De todos modos no dejó de intentar. Paradela disparó, aunque el tiro se fue desviado. Posteriormente, a los 34, Hernán Altolaguirre definió de cabeza. Sin embargo, el disparo fue contenido por Tavoliere.
Antes del final del encuentro, Visser protagonizó su chance de gol. El “10” rivadaviense tiró desde larga distancia, aunque Tavoliere conjuró el remate sin problemas.
El 2 a 0 en contra dejó complicado al conjunto de Lincoln, que intentará cosechar los seis puntos restantes para pensar en avanzar a la próxima fase del Federal A. (Fuente: Diario La Posta)

SÍNTESIS
Villa Mitre 2: Facundo Tavoliere, Leandro García, Antonio Domínguez, Gabriel Dietrich, Agustín Cocciarini, Héctor González, Leonardo López, Fabián Dauwalder, Carlos Herrera, Nicolás Manchado y Damián De Hoyos. DT: Sergio Priseajniuc. Suplentes: Julio Arias, Federico Tanner, Ramiro Formigo, Raúl Zelaya, Leandro Ledesma, Juan Mugabure y Ricardo Chavarri.
Rivadavia (Lincoln) 0: Agustín Starópoli, Carlos López Quintero, Lucas Macías, Pablo Labbate, Eric Véliz, Cristian Lúquez, Guillermo Suárez, José Paradela, José Tamburelli, Brian Visser y Facundo Graziano. DT Fabio Schiavi. Suplentes Rivadavia: Bruno Bellón, Luciano Vargas, Brian Campo, Esteban Castaño, Juan Manuel Tolosa, Hernán Altolaguirre y Emiliano Perujo.
Goles: C. Herrera y F. Dauwalder.
Expulsado: G. Suárez (R).
Árbitro: Nazareno Arasa (Rosario).
Asistentes: Javier Caro Aguirre (Casilda) y Cristian Ramonda (General Pico).
Estadio: Villa Mitre.







Editor propietario Diego A. Falcinelli / B° Obrero C. 46 - (6070) Lincoln - Bs. As. / Tel. 02355-15456819 / 15472401
Edición N° 2818 - Registro de Propiedad Intelectual: 5314523 - lamarcadelincoln@yahoo.com.ar