Jueves 18 de Abril de 2019   |   Un día como hoy...

Partido de Lincoln | Buenos Aires

  Home

Contacto



Portada | Información general | Policiales | Opinión | Cultura y Educación | Deportes | Provincia | Nación | Sociedad

03-01-2019 - POLICIALES
Una mujer perdió la vida tras un accidente en la Ruta 188



Un automóvil volcó a la altura del kilómetro 239 de la carretera, con el lamentable saldo de una ciudadana oriunda de General Villegas fallecida. En el vehículo viajaban otras dos ocupantes, una de las cuales sufrió fracturas.

La Ruta Nacional Nº 188 se cobró una nueva víctima fatal. En este caso se trata de una señora de 62 años, identificada como Liliana Del Carmen Márquez, quien perdió la vida tras haber volcado el auto en el que viajaba junto a otras dos mujeres.
De acuerdo con lo que indicaron fuentes oficiales, pasadas las 16:00 horas del domingo, en el kilómetro 239 de la carretera nacional, entre Lincoln y General Pinto, “ocurrió el vuelco de un vehículo de marca Renault Logan, de color gris plata, que circulaba en dirección Lincoln-General Pinto, guiado por una mujer de 63 años, domiciliada en Avellaneda, quien viajaba junto a otras dos mujeres (una de 29 años, también de Avellaneda, y Márquez, de 62, de General Villegas)”.
Según el detalle, “la conductora del vehículo habría perdido el control del rodado, lo que provocó el despiste y el vuelco, habiendo quedado a la vera de la ruta” (en un sector inundado de la banquina).
En el siniestro vial, “la mujer de 29 años sufrió las fracturas de su brazo derecho y su clavícula izquierda. Por su parte, Márquez fue trasladada de urgencia al hospital de Lincoln y debió ser internada en Terapia Intensiva, donde, finalmente, falleció. Mientras tanto, la conductora del rodado resultó ilesa”, de acuerdo con lo que puntualizaron.
No fue necesario cortar la ruta y trabajaron en el lugar efectivos de la policía vial y de la Jefatura Distrital de Lincoln, como así también bomberos voluntarios de Lincoln.
En primer término, la causa había sido caratulada como “Lesiones graves culposas”. Sin embargo, después, tras el deceso de Márquez, recibió la de “Homicidio culposo y lesiones culposas”, con la intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 1, a cargo de la agente fiscal Vanina Lisazo, del Departamento Judicial de Junín.







Editor propietario Diego A. Falcinelli / B° Obrero C. 46 - (6070) Lincoln - Bs. As.
Tel. 02355-15456819 / 15472401 / lamarcadelincoln@yahoo.com.ar
Edición N° 3310 - Registro de Propiedad Intelectual: 5314523 - N° de Registro DNDA: en trámite