Domingo 17 de Junio de 2018   |   Un día como hoy...

Partido de Lincoln | Buenos Aires

  Home

Contacto



Portada | Información general | Policiales | Opinión | Cultura y Educación | Deportes | Provincia | Nación | Sociedad

27-05-2018 - POLITICA
“Unidad Ciudadana” inauguró su local con la presencia de varios sectores del peronismo



Con un llamamiento a la unión, distintos espacios del Partido Justicialista alineados en el Frente para la Victoria, confluyeron para la presentación del nuevo espacio. Hubo diputados, senadores y concejales de Lincoln y de distritos vecinos, y una buena cantidad de militantes.

El sábado por la tarde fue presentado el nuevo local de “Unidad Ciudadana” en Lincoln, ubicado en la calle Sarmiento 716. La anfitriona del encuentro fue la concejala María Mercedes Ruffa, y contó con las participaciones de destacados dirigentes del Frente para la Victoria, como el presidente de “Kolina” y diputado nacional, Carlos Castagneto; la senadora provincial de “Unidad Ciudadana”, Malena Daffunchio; y el vicepresidente del Partido Solidario (Psol), Carlos Grande. Además acompañaron en la inauguración los concejales Bernardo Baccello, quien es presidente de la bancada de “Unidad Ciudadana” – PJ, y Martín Folcia, y también las agrupaciones “Eva Perón” y “Lealtad Peronista”.
Unas 80 personas se dieron cita en el moderno local para participar del acto. Allí, todos los discursos estuvieron en la misma sintonía. Ruffa realizó un balance de la realidad política a nivel local; mientras que Daffunchio y Grande lo hicieron en el ámbito provincial; y Castagneto, sobre lo nacional.
Tras el acto, Ruffa dijo: “Fue un acto de llamamiento a la unidad de nuestro espacio, para que todos se sumen a trabajar y a militar, para reforzar nuestra presencia en la calle en busca de mostrarle al vecino que nosotros estamos trabajando por un futuro mejor, y que somos la mejor opción de cara a 2019 para que el Gobierno municipal sea peronista nuevamente”.
“Estamos muy contentos porque nos acompañó mucha gente y recibimos un gran apoyo de compañeros de la Cuarta Sección Electoral, ya que hubo ediles de Los Toldos, de Nueve de Julio, de Carlos Casares y recibimos adhesiones de Chacabuco; de Ramiro San Pedro, de Bragado; y de Pablo y Avelino Zurro, de Pehuajó”, indicó.
Por último, Ruffa destacó las presencias y el acompañamiento de sus pares de bancada. “Quiero resaltar la participación de mis compañeros de bloque, Bernardo Baccello y Martín Folcia, y también el apoyo de Gastón Giaccone, quien no pudo estar por motivos personales”, subrayó.
Más allá de lo simbólico de la inauguración, cabe destacar las participaciones de los diferentes sectores del Partido Justicialista de Lincoln, en lo que se puede leer como un nuevo paso hacia la unidad de los sectores mayoritarios peronistas.







Editor propietario Diego A. Falcinelli / B° Obrero C. 46 - (6070) Lincoln - Bs. As. / Tel. 02355-15456819 / 15472401
Edición N° 3005 - Registro de Propiedad Intelectual: 5314523 - lamarcadelincoln@yahoo.com.ar