Reactivaron los trabajos de mejorado de calles y cordón cuneta

Desde la Secretaría de Obras Públicas comunal indicaron que se continúan las obras en las 66 cuadras que abarca el cuadrante comprendido entre las calles Los Aromos y Fortín Chiquiló, entre Moreno y avenida Tucumán.

 

Lincoln, 09 Abr. (La Marca).- La cuadrilla de Obras Públicas comunal retomó los trabajos de mejorado con piedra granítica sobre la calle Del Valle, entre Hermana Fioretta y Los Aromos, en el marco del programa de mejora urbanística proyectado para 66 cuadras de dicho cuadrante del Barrio Sagrado Corazón, de acuerdo a lo que informaron desde la Municipalidad de Lincoln.

En tal sentido, desde la Secretaría de Obras Públicas indicaron que se continúan las obras de mejorado en las 66 cuadras que abarca el cuadrante comprendido entre las calles Los Aromos y Fortín Chiquiló, entre Moreno y avenida Tucumán. Dichos trabajos de ejecutarán “con un gran esfuerzo que hace el Ejecutivo Municipal”, dado que el monto original de la obra asignado en enero de 2023 “no se espera que sea actualizado por el Gobierno provincial, por tratarse de fondos fijos”, según explicó el secretario de Obras Públicas, Roberto Cosentino.

En este contexto, hoy por la mañana, el propio Cosentino se acercó hasta el lugar con personal técnico del área para supervisar la reanudación de las tareas emprendidas por las máquinas viales del municipio. “Este programa que contempla la construcción de cordón cuneta y colocación de piedra granítica mejora la transitabilidad, generando un impacto directo en la calidad de vida en los distintos barrios dado que representan mejor acceso y tránsito para los vecinos”, conforme expresó.